Viejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bat

Olympista de renombre
El tema del concurso mensual me ha recordado una toma de mi hija. Con la M-10 se ha aficionado a esto de las fotitos. Éste es una de sus primeros intentos.

P4011421 by maurici romero, en Flickr

Upa..! No la había visto. Felicitaciones a tu hija. Por otra parte me temo que no voy a acordar con nuestro reciente compañero, a mi ese revelado crujiente me parece muy adecuado al sujeto y la escena...

Enhorabuena a tu hija. A mí la foto me gusta mucho tal cual está: tiene sabor y textura. Un saludo

No todas las fotos piden lo mismo. En este caso el revelado me parece bien y que esté un poco caída no me molesta en absoluto, al contrario, podría estarlo un poco más, creo que le vendría bien porque le daría un dinamismo muy acorde con la posición del coche, que se ve que está en movimiento. Si acaso el encuadre me llena menos. Preferiría que tuviera más presencia la calle en perspectiva el lugar de la puerta de la izquierda, que se come media foto.

Yo creo que las reglas están para romperse, y este es el caso. Coincido con los compañeros, excepto con el primero, esa pequeña caída le da dinamismo y el revelado tan fuerte me gusta mucho. Si la hubiese subido al concurso la hubiera votado sin duda.

Gracias por pasar. A mi hija le ha hecho mucha ilusión leer vuestros comentarios sobre su foto. Aún está flipando. Tiene once años.

Efectivamente la foto a pelo está caída hacia la izquierda. Como el coche también giraba hacia el mismo lado lo dejé así, pensado que aportaría dinamismo.

Procesado: Eva usó uno de esos filtros raros que llevan las Oly. Yo me limité a oscurecer la toma para dar sensación de foto "vieja".

Atrás