Viejo om

cagonnto

Gurú Olympista
Hola foreros,soy viejo-analogico,quiero decir de la escuela de OM y despues de colgar mis camaras estoy pensando seriamente comprar la 450 o la 520.La diferencia es de 50 pavetes y no me decido.Algun consejo??? ??? Quisiera aprovechar mis zuiko antiguos,con el adaptador pero parece ser que hay inconvenientes,son importantes?alguna experiencia?Me recomendais algun centro fotografico serio en Madrid?? gracias. ;D
 
No hay ningún incoveniente! Sólo tener cuidado y comprar un buen adaptador, ya que 1 mm o menos de diferencia en su espesor causan problemas de enfoque a infinito (me pasó con uno muy económico). Si vienes de las cámaras analógicas no te va a molestar ni te va a dar trabajo el enfoque manual y a ojo (tal vez vayas a necesitar una pantallade enfoque partido). Suerte y adelante!!!
 
Supongo que te refieres a la E-620 ya que la E-520 no creo que siga en los escaparates.

Para mi el principal inconveniente de la E-450 es que no está estabilizada, sin duda elegiría la 620.

El adaptador que te hace falta es OM a 4/3 y te aconsejo que lo compres con confirmación de enfoque (lo único que hace es un pitidito cuando cree enfocado).

Con las lentes OM seguirás enfocando y diafragmentando de forma manual.

Un saludo
 
Atrás
Arriba