VIDA UTIL E620

• Iniciador del tema Iniciador del tema chemag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chemag

Principiante
Buenos Dias Señores,

Quiero cambiar mi E410 y aunque he leido que las nuevas micro 4/3 van de cine...pero se salen de mi presupuesto, por lo que he visto de segunda mano y mucho menos nuevas...
  Estoy barajando la posibilidad de una E620 que por lo que he leido supondria un gran salto desde mi querida E410 y en el mercado de segunda mano estan muy asequibles.
  El tema esta en que me gustaria saber cuantos disparos son los recomendados en ella...y bueno si me podeis indicar como abrir su menu oculto...mejor...
  No se que hacer pero tampoco me gustaria gastarme lo poco que dispongo en una ya muy "cascada"...para eso me quedo como estoy y sigo ahorrando...jeje...
En fin espero vuestras respuestas.
UN SALUDO

Hola:
  La E620 es una gran cámara. Yo he tenido una. Lo de la vida útil es muy relativo y comprar de segunda mano siempre tiene un riesgo.  Todo lo que tengo de Olympus 4/3 es  de segunda mano y hasta ahora todo me va de lujo, pero podría haber tenido alguna pifia.
  Entiendo que la E620 podría tener una vida mínima útil de unos 70000 u 80000 disparos. Ya puedes hacer tus cálculos en función del uso que le des. La E5 la compré en mano con 52000 disparos reales. ¿Me puede fallar ¿: Pues sí. ¿Es poco probable que se me rompa con estos disparos ¿: Sí es poco probable, pero puede fallar.
Saludos

Vivir atrasado en cuento a la tecnologia es barato,y no por ello vacio de saisfaciones,a fin de cuentas la camara solo toma la foto,y con una e 620 cuentas cor armadura mas que suficiente.Siempre nos quejamos de iso,de aqui a poco tiempo este problema sera cosa del pasado,y piensa cuantas tomas haces en condiciones de iso elevadas.
Cuenta con un detalle,y que de cara a ciertas circustancias se agradece,el teclado retro iluminado,la lcd abatible,el estabilizador ect.
Acualmente mi armadura principal,en cuanto al olympo es la olympus e 30,una camara que siempre me gusto.
No te guies por los disparos como si fuese un cuenta kilometros,pues hay determinantes que acortan la vida del opturador,como el disparo en rafagas,o largas exposicienes para el sensor.
La camara esta para usarla en las condiciones de toma que necesitemos,estaria de mas,pero no conviene abusar mas de lo necesario,y por ultimo,usa el cable para transferir las fotos.

Si tienes una 410 sin duda una 620 es un gran, y buen cambio.

Yo pase de una 520, que realmente ahora la tiene mi novia, a una 620 y todos esos detalles que te ha dicho gamdalf son una gozada.

El único pero respecto a la 520, que no a la 410 ya que en este aspecto es similar a la 620, es el tamaño del cuerpo ya que la 520 es mas grande que la 410 o 620, esta ultima anunciada en su tiempo como la reflex mas pequeña del mercado, pero yo le calce un grip holder y a funcionar  ;)

Respecto a la vida util ademas de los disparos importa mucho las condiciones de uso. No es lo mismo que la cámara haya vivido en la costa, por la humedad, que en el interior por ejemplo. Haberla usado en entornos con mucho polvo, cambios bruscos de temperatura etc...

Yo también he comprado cosas de segunda mano, en este foro y fuera de el, y sin duda puedes tener malas experiencia, pero yo estoy contentísimo y te lo recomiendo sin dudarlo.

Ya nos contaras que tal...

Atrás