Vida Util de la camara Olympus E-420

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chicho

Principiante
Buenos Días:

Saludos desde Venezuela.

Soy nuevo en el mundo de las reflex, y conversando con un compañero de trabajo aficionado a la fotografia me comentó que este tipo de cámaras tienen una vida util limitada (o lo que es igual 1 ciclo = igual a cada disparo o foto)

Alguien sabe donde conseguir esta información?

Saludos

Boris Delgado

Pues no tengo ni idea, pero voy a informarme rapidamente y te cuento

Bueno chicho, me he estado informando sobre el tema que espones y te dire que pito tiene razon, suelen durar entre 50.000 o 100.000 disparos el obturador, esto coresponde a 2000 carretes de las analogicas, pero todo depende de como trabajes y el cuidado que tengas con ella, si disparas rafagas, su duracion es menor, asi que a la hora de comprar una camara de segunda mano, es muy importante saber los disparos que tiene realizados, o sea se, que cuando quieras terminar con la vida del obturador, no te vas a remplantear de repararlo si esque se puede reparar, te saldra mas barato comprarte otra...por cierto estas cifras son orientativas.

¿Y qué ocurre cuando llegue a las 50000-100000 fotos? ¿Tendré que comprar otra cámara? Seguramente cuando esto ocurra estará descatalogada.

Atrás