A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Es muy dificil que tengas que cambiar la cámara por que hayas "consumido" el obturador; suele ser mas bien que somos unos frikis tecnológicos con ganas de cambio y las renovamos a medio usar![]()
Neviros dijo:pito dijo:Es muy dificil que tengas que cambiar la cámara por que hayas "consumido" el obturador; suele ser mas bien que somos unos frikis tecnológicos con ganas de cambio y las renovamos a medio usar![]()
Es que tener una cámara más de 3 años con lo que avanza la tecnología.... es que nos hierve la sangre!!! C.A.S., C.A.S.!!!!!!!!!!!!
Yo creo que olympus no va a sacar mas cuerpos 4/3. Y me jode mucho porque estaba ahorrando y haciendome poco a poco con mejores objetivos. Así que de momento me estoy pasando al lado oscuro (...on).corocota dijo:Ese es el miedo que tengo yo, invertir en objetivos y cuando tenga problemas con los cuerpos ....pues eso tener que malvender o adaptador y lado oscuro.En este caso tengo garantizado hacerlas todas desenfocadas pues con mis dioptrias ,...
javierucu dijo:Yo creo que olympus no va a sacar mas cuerpos 4/3. Y me jode mucho porque estaba ahorrando y haciendome poco a poco con mejores objetivos. Así que de momento me estoy pasando al lado oscuro (...on).corocota dijo:Ese es el miedo que tengo yo, invertir en objetivos y cuando tenga problemas con los cuerpos ....pues eso tener que malvender o adaptador y lado oscuro.En este caso tengo garantizado hacerlas todas desenfocadas pues con mis dioptrias ,...
Me voy a pensar mucho seguir invirtiendo en olympus, ahora que el resultado de los cuerpos es excelente, y con buen trato te pueden durar muchos años. De momento seguiré con mi camara pero......
[/quote
En fin, el dilema de muchos. Cambiar de cuerpo pero sin saber si que va a pasar finalmente con los objectivos 4/3. Yo también me planteaba cambiar mi cuerpo olympus por uno mejor, pero me parece que de momento me voy a esperar....
Javieriño dijo:Hablando de vida media, voy a plantear una pregunta un poco tonta.
Si abusamos de la ráfaga, la vida media se acorta, pero, si tiramos a través de control remoto, ¿el obturador sufre menos?
Neviros dijo:Pues la E-510 se supone que aguanta 60.000 disparos antes de que el obturador pida el relevo. Pero un amigo tuvo que aguantó 90.000 antes de volverse loca.