Victoria alada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Bueno compañeros,me estreno este año con una foto de las últimas que he hecho.
Espero que os guste y como no,vuestros comentarios.
Saludos.

parece ke la luz era muy fuerte , la parte de las  alas y de el hombro izquierdo  esta quemada , le falta un poco de contraste y en cuanto a compo la veo muy bien

Algo le falta, algo le falta a esta foto.

¡Claro, la cabeza!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La función de clonar está pensada para un poste, un cable, una grúa...
PERO... ¡cabezas y brazos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Algo de razon tiene aqui el amigo Mack, pero me quedo con las testuras de la parte de abajo.
Saludos

Teneis razon en lo de la luz,de hecho,en la original ,el lado izquierdo segun miramos estaba muy oscuro,sin definicion por lo que tuve que subir un poco las luces de ese lado,en lo del contraste,si le doy mas ,aumenta tambien el ruido , pues la foto es un recorte.
Pongo la original.

Pues tendras que atenuar las luces del ala izquierdo y subir las del derecho.

Esta fotografía está hecha en el mismo lugar que la Puerta de Alcalá,simula un teatro griego y la figura no es de piedra, es de resina,tal vez por eso no absorve tan bien el exceso de luz como debiera.
PD.: Buen lugar para hacer una quedada,es un parque de mas de 200.000 metros cuadrados con mas o menos 17 monumentos europeos,como la Puerta de Brandemburgo,el Atomiun,Torre de Belem,Torre Eifel (en opinion de muchos la menos conseguida),etc.
Si a alguien le interesa:

http://www.parqueeuropa.es/.

Buen b/n homer, es de las images que irradian sentimiento, en este caso, dramatismo, que aumenta al carecer el angel de su cabeza, y muy bien pulida

Felicidades

Me gusta mucho la versión en ByN, te ha quedado muy bien, además viendo las circunstancias en las que ha sido tomada creo que la has resuelto muy bien.

Saludos.

Atrás