Vias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa UA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta y mucho, muy bien la composición jugando con las líneas. Muy buen B/N, los blancos son blancos y los negros son negros...enhorabuena.

A mí también me gusta, está en su punto, miro y miro y no veo otra forma de mejorar compositívamente la foto, el blanco y negro me parece muy acertado por los elementos claros y oscuros de la foto, a parte del cielo.

Muy buena :D

Yo la veo un poco caida a la izquierda. Una posible forma de mejorarla es moviendo el horionte arriba, solo con que te hubieses agachado un poco al disparar.

Saludos

Cierto Icarus, pero el la farola tiene que salir, entonces habría que moverse también hacia atrás, ¿no?

Gracias por los comentarios.

Viendo la farola si que parece que este caida un poco a la izquierda. Respecto a una toma con el horizonte mas arriba, como ha dicho joang, hubiera cortado la farola y para mí es un elemento importante para dar profundidad a la fotografía.

Muy buen B&N todo en su punto. De acuerdo en que se podía haber aplicado otra regla compositiva más, pero no la considero necesaria, ya que el efecto de soledad y profundidad queda plenamente expresado.
Saludooss..

Muy buena la toma , las vias te hacen mirar al infinito .
  El blanco y negro , genial .
  A mi me quedan empastados ,
  intentare aprender .
        Un saludo .

Atrás