Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí también me gusta, está en su punto, miro y miro y no veo otra forma de mejorar compositívamente la foto, el blanco y negro me parece muy acertado por los elementos claros y oscuros de la foto, a parte del cielo.
Yo la veo un poco caida a la izquierda. Una posible forma de mejorarla es moviendo el horionte arriba, solo con que te hubieses agachado un poco al disparar.
Viendo la farola si que parece que este caida un poco a la izquierda. Respecto a una toma con el horizonte mas arriba, como ha dicho joang, hubiera cortado la farola y para mí es un elemento importante para dar profundidad a la fotografía.
Muy buen B&N todo en su punto. De acuerdo en que se podía haber aplicado otra regla compositiva más, pero no la considero necesaria, ya que el efecto de soledad y profundidad queda plenamente expresado.
Saludooss..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.