Viaje a Lodres se pueden hacer fotografias en las iglesias por dentro?

Auxiliadora

Principiante
Por favor , os pregunto a todos si habeis ido a Londres y si se pueden hacer fotografias en los interiores de los museos o catedral iglesias etc, vamos que si no son unos exigentes con los viajeros o si  si lo  son espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos

Auxiliadora

Yo estuve hace año y medio y en la mayoria de las iglesias, estaba prohibido. Sin embargo en los museos que estuve si lo permitían. Saludos

Mil gracias por tu respuesta, me lo temia, he estado dando un vistazo por la web y parece que mas bien es que no. Saludos

Hola yo estube el año pasado en Edimburgo(Escocia) y si que se podia mediante pago correspondiente aunque era como un donativo, eso en las que estan dedicadas al culto, poque curiosamente hay algunas que las tienen como lugares de ocio, muy curioso y sin ningin pudor.
Detodas formas me imagino que no habra una norma especifica, dependera de donde y como.
Pasatelo bien.

Imagino que sera cosa de cada lugar, no?, aqui mismo en España hay iglesias y catedrales en las que "Preguntas" si se pueden tomar fotos y te dicen que sin ningun problema y sin embargo, hay alguna iglesiecillas y tal que nada  mas verte entrar con la camara lo primero que te dicen es que "fotos NO", y eso que en algunas hay que pagar pàra poder entrar.

Un saludo.

Muchas gracias tolvy, es verdad que no hay quien lo entienda, el año pasado estrené mi cámara como viaje principal en Italia, bien pues en la  Certosa no dejaban hacer, sin embargo en el Vaticano mucho mas hermoso y bello, dejaban todo lo que querias asi como en el resto de iglesias preciosas como San Juán de Letran etc, las hice a gusto.

Yo etube en londres he hice una foto dentreo de una iglesia, y casi se me cae el pelo. alli lo tiene prohibidismooo.

En Italia, creo que ahora iban a prohibirlo tambien. Ten encuenta que la luz del flash daña los pigmentos de la pintura, es logico

Si claro, muy logico, y las fotos que se hacen sin flash dañan la cartera de la tienda que vende los liibros a la salida..., este tema me calienta un pelin..., un saludo.

No es lógico lo del flash. En muchos sitios ponen siempre la misma excusa pero en el Louvre de París, por poner un ejemplo, aunque no te dejen entrar el trípode, te puedes poner morado de tirar con flash, llevándose la mayor parte de ellos la Mona lisa, así que...no me convence la teoría del poder destructivo del flash...De todas maneras me hace gracia que si ven a alguien entrar con una compacta no ponen muy mala cara pero si entras con una réflex te miran poco menos como si fueses un asesino en serie, y eso que el 90% de los que entramos con una réflex no usamos el flash dentro de iglesias ni museos, todo lo contrario de la gente que entra con bolsilleras.

olympico dijo:
No es lógico lo del flash. En muchos sitios ponen siempre la misma excusa pero en el Louvre de París, por poner un ejemplo, aunque no te dejen entrar el trípode, te puedes poner morado de tirar con flash, llevándose la mayor parte de ellos la Mona lisa, así que...no me convence la teoría del poder destructivo del flash...De todas maneras me hace gracia que si ven a alguien entrar con una compacta no ponen muy mala cara pero si entras con una réflex te miran poco menos como si fueses un asesino en serie, y eso que el 90% de los que entramos con una réflex no usamos el flash dentro de iglesias ni museos, todo lo contrario de la gente que entra con bolsilleras.

Yo si creo que el flash estrope la pintura, es mas asta nuestra propia respiracion puede alterar la pintura.
    Lo que si te digo, es que hay muxa gente que se compra una Reflex y la usa como una compacta. Y aunque el daño del flash es el mismo, porque mas o menos tiene la misma potencia, la gente que usa asi una reflex, no se la veo mas "profesional"

Gracias a todos por vuestras respuestas, yo las hago sin flash aunque efectivamente se aburren de hacer con flash y no ves que nadie les diga nada, yo desde luego respeto por si se deteriora la pintura sobre todo y las hago subiendo acaso el iso. Saludos y gracias. Auxiliadora

Atrás