viaje a la capadocia (viaje en globo)

juandiaz

Principiante
8510906926_8ef23f2f50_b.jpg

20mm
f11
iso200
1/400s
saludos desde asturias
 
Curiosa forma de compensar los extremos. Un globo y un monte equilibran los pesos y compensan esa falsa simetría. Una panorámica muy digna y bien resuelta, al tiempo que sencilla. Me gusta ese revelado sin estridencias, junto al toque colorista del globo.
¿Tienes más desde el globo¿
 
A.D. dijo:
Curiosa forma de compensar los extremos. Un globo y un monte equilibran los pesos y compensan esa falsa simetría. Una panorámica muy digna y bien resuelta, al tiempo que sencilla. Me gusta ese revelado sin estridencias, junto al toque colorista del globo.
¿Tienes más desde el globo¿
De acuerdo con AD,... me parece muy curioso los tonos de la imagen, casi parece un proceso cruzado, me gustaría verla con unos tonos más naturales, aunque no estoy seguro de que supere la actual foto....
 
Solo decirte que cuando me quedo embobado un rato mirando una foto es que me gusta, y eso es lo que me ha pasado durante al menos un minuto.

Me encantan las panorámicas y con esta creo que has acertado, el globo y la montaña uno en cada extremo y esa luz de ese momento son más que acertados.

Enhorabuena!!!

Saludos.
 
Me encanta todo aquello que vuela... y si salen en las fotos más  ;D Me gusta mucho el resultado final, y esa saturación de colores la hace interesante  :eek:
 
te curras muy bien los tonos calidos. ademas en panoramica queda muy bien. lo unico que no me gusta es el color cian en el cielo.
saludos
 
Atrás
Arriba