Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Está bien, me gusta. Quizá la "hierba" muy oscura. Para mi gusto las flores de jardín piden más luz. Es difícil porque normalmente los pétalos se llevan toda la luz quedando las hierbas muy oscuras. Y si les damos luz, abriendo más el diafragma, nos quedan los pétalos quemados (y esto es mucho peor). Quizá también tu inclinación por el bodegón te haya gastado una mala pasada en ese aspecto. ¿Te acuerdas cuando hemos comentado alguna vez que hay que iluminar algo los tallos? Aquí, para mi gusto (y que conste que a mí también me paso en mi última contribución en el foro con unas flores) habría que dar más luz a las hierbas.
Bueno, mi análisis de "obras acabadas" sacando las faltas de otro deja paso al siguiente.
A pasar un buen día.
Edito para añadir que el toque "vestida de azul" me ha parecido muy original.
Pues a mi me gusta tal y como está. Creo que la oscuridad del fondo otorga el protagonismo completamente a la flor y permite que destaquen más sus colores.
Supongo que si el fondo es más luminoso, será otra foto, igual o mejor, pero a mi, esta en concreto me gusta mucho como ha quedado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.