A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jesito dijo:Pues muy buena es ésta!
Me gusta la progresión del desenfoque desde el borde de la seta, aunque, y sin ánimo de machacar, no soy muy amigo de la masa verdosa del primer plano en la base de la foto, creo que le resta protagonismo a la seta, pero es gusto personal. A nivel lumínico la foto está muy bien equilibrada.
jesito dijo:Remi dijo:jesito dijo:Pues muy buena es ésta!
Me gusta la progresión del desenfoque desde el borde de la seta, aunque, y sin ánimo de machacar, no soy muy amigo de la masa verdosa del primer plano en la base de la foto, creo que le resta protagonismo a la seta, pero es gusto personal. A nivel lumínico la foto está muy bien equilibrada.
Hola Jes.
Aquí no se machaca nada y cada uno puede expresar lo que le parezca.
La parte derecha de esa masa esta tal cual salió en la foto, de hecho se ve alguna hierbita, pero la parte izquierda la verdad es que estaba muy sucia y decidí eliminarla.
Gracias por comentar.
Yo no pongo fotos para lucirme, porque no tengo mucha idea, pero si que me gusta que me digan lo que hago mal.
Saludos.
Remi, lo del bien y del mal es muy relativo y depende del gusto personal. Lo que a uno le parece artístico o interesante a otro le puede parecer un peñazo.
Estoy de acuerdo contigo en que diferentes opiniones pueden ayudarnos a abrir los ojos en algunas cosas y esa es mi idea al comentar mi punto de vista, totalmente subjetivo.
Otras veces, un poco de teoría también ayuda.
¿Conoces la teoría de la Gestalt?
jesito dijo:Remi dijo:jesito dijo:...
¿Conoces la teoría de la Gestalt?
Ni idea. Seguro que me sorprendes.
La teoría de la Gestalt (también psicología de la forma o psicología de la configuración) es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX.
Aunque es una teoría general, que trata del procesado que hace el cerebro de los estímulos sensoriales gontiene una parte de la visión que estuvo relacionada inicialmente con el estudio de las ilusiones ópticas.
Aplicada a la fotografía explica como procesa el cerebro las imágenes. Es muy ilustrativo porque te permite saber como procesarán tus fotos los cerebros de los observadores y asi te permite componer las fotos para dar un mayor impacto visual.
Un ejemplo que todos conocemos es "La regla de los tercios", es una de las consecuencias de la teoría de la Gestalt para el campo visual, aunque la teoría completa es mucho mas amplia.
Voy a intentar explicarla, pero abriré un hilo aparte, no quiero desvirtuar el contenido de tu hilo.