Verderón ( hembra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lagier01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ser tiquis miquis ya que estoy ABURRIDÍSIMO EN CASA SIN PODER SALIR jajajaj. Veo el ojo del bicho un pelin fuera de foco. Me da la sensación que el foco está en el ala. Veo que está a f4, quizá cerrando un poco habrías ganado profundidad?
Y esto desde la más profunda ignorancia y respeto ya que no he tirado a un pajarraco en mi vida. Un abrazo desde el confinamiento

jmlata dijo:
Por ser tiquis miquis ya que estoy ABURRIDÍSIMO EN CASA SIN PODER SALIR jajajaj. Veo el ojo del bicho un pelin fuera de foco. Me da la sensación que el foco está en el ala.

Como todos nos aburrimos  ;D , te doy mi opinión:

Esos no se están quietos. O tiras como en este caso a 1/1600 o mas, o lo trepidas todo. Por eso hay que tirara max. apertura, y como el lente este da un desenfoque bestial y el foco se fue al ala, pues .... difícil de solucionar. Esa foto es difícil porque el sujeto está de espaldas, es pequeño, inquieto etc

considerando que eres (pajaraco) un pajarero u como se dija a simple vista  me parece un foton y ese posadero puede tener mucho protagonismo pero a mi me encanta uno que es rarito  ;)
una vez que amplias si que tienen razon los compañeros

cocoliso dijo:
Pues yo perdono lo del ojo, me parece muy agradable de ver.

yo tambien jjj, esta guapa
Creo que no es problema de trepidación , me parece que esta alta  de Velocidad por ende de ISO, el problema que has pillado el foco en el ala y este estaba gordito el cabronazo, suele pasar

La cacharra esa trabaja bien el ISO por lo que veo, o le has dado  con el fusfris jjjj.
creo que le deberías dar una vueltecita a la edición en el tema del enfoque la foto lo merece leche.
un saludote

Antes de nada daros las gracias a todos por pasar y comentar , efectivamente el foco se me fue al ala pero me quedé con la foto por que es la única vez que se posó ahí donde yo quería y no tengo otra, ya veo que hay que liar fino en el foro jejejeje..., así me gusta de esta forma nos obligamos a exigirnos todos en nuestras fotos,.

Gracias y saludos.

cocoliso dijo:

A mi me pasa igual, es cierto que tiene el foco a mitad de pájaro, sobre del ala, pero la fotografía en su conjunto está muy bien pensada y es muy agradable, eso sí con el foco en la cabeza, sin duda, la foto ganaría una barbaridad.

Juanmi Blanco dijo:
cocoliso dijo:

A mi me pasa igual, es cierto que tiene el foco a mitad de pájaro, sobre del ala, pero la fotografía en su conjunto está muy bien pensada y es muy agradable, eso sí con el foco en la cabeza, sin duda, la foto ganaría una barbaridad.
Gracias compañero me alegro te guste.
Saludos.

Atrás