Verde que te quiero verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Una mariposa posada con todo el glamour del mundo sobre una berza en el huerto de casa de mis padres...
DGF90195 by DiegoFotoLDI, en Flickr
Me conformo con que entretenga, los datos en flickr.
Un saludo.

Pues es interesante comprobar el mimetismo del bichejo con las hojas de las berzas.
Desde mi punto de vista sólo le falta un pelín de aire por abajo, pero eso no desmerece la toma que, a mi por lo menos, si que me entretiene.

Saludos,
Juan.

Normal que le falte aire por abajo Juan, corté justo donde la foto empezaba a afear, el entorno no es muy bonito y me acerqué lo que pude con el 30mm y aun así me sale una hoja por la derecha. El escenario estaba bastante difícil...

Me alegra que te guste a tí también Jose María.

Gracia a los dos por pasar y dejar un comentario.

Prueba a cortar por donde empieza tu firma y dejarla en formato 4/3.
Creo que queda más compensada y puedes poner tu firma donde sale esa hoja de la derecha y disimular el efecto.

Estupenda Diego, la foto hace algo más que entretener. Tiene un fondo muy acertado, con un desenfoque agradable. La forma en espiral de la hoja queda que ni pintada.

He probado a darle un formato más cuadrado y voltear la imagen de manera que la mariposa queda en la esquina superior izquierda, y por la parte que me toca, me gusta más.

Saludos.

MacManolo dijo:
    Estupenda Diego, la foto hace algo más que entretener. Tiene un fondo muy acertado, con un desenfoque agradable. La forma en espiral de la hoja queda que ni pintada.

He probado a darle un formato más cuadrado y voltear la imagen de manera que la mariposa queda en la esquina superior izquierda, y por la parte que me toca, me gusta más.

Saludos.
Juankinki dijo:
Prueba a cortar por donde empieza tu firma y dejarla en formato 4/3.
Creo que queda más compensada y puedes poner tu firma donde sale esa hoja de la derecha y disimular el efecto.

Gracias a ambos por la sugerencia, cuando llegue a casa probaré, un saludo.

Atrás