Veracruz

carbacor

Olympista Participante
Torre de la iglesia de la Veracruz en Carballiño (Ourense). No se si este es el foro donde la tengo que poner. Ruego comentarios. Gracias.
P1020238.jpg

P1020239.jpg

Pues que mas hay que comentar, que la luz era muy dura.
Saludos

La iglesia de la Veracruz es una construcción un poco "polemica" pero sin duda impresionante. me queda pena de que no la compartas con el foro mostrandola entera puesto que da juego para encuadres extremos, o jugar con los momentos del dia... Desde luego entre parabólicas y ropa tendida no luce como deberia ;)  Un saludo

Puede que este un poco torcida, le intentare sacar una entera de la iglesia a ver si me cabe toda dentro del enfoque ya que es muy grande la Veracruz

carbacor dijo:
Puede que este un poco torcida, le intentare sacar una entera de la iglesia a ver si me cabe toda dentro del enfoque ya que es muy grande la Veracruz

Date cuenta que si pones una foto con edificios (que suelen estar rectos) torcida...de mano dejas una mala impresión, no animas a seguir mirando la foto, no sé si me explico...es tan fácil ponerla recta  :-\

Intentare sacar otra recta, y como me dice pito sacare una entera de la iglesia que es una preciosidad de los años 50. Y no hay pólemica ninguna con la iglesia de la Veracruz pito.

lo que tratamos de comentar es mas menos esto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No la veo bien entre tanto edificio.Lo mejor seria sacar solo la torre,si no entra en un encuadre prueba
hacer dos o tres tomas y unelas con Photoshop.

Un saludo.

Atrás