veracruz

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
11017944.f30b803c.1024.jpg

Bien!!!, yo sólo bajaría un poco más el encuadre en el momento del disparo!!!! Más cucharilla y menos fondo!!!

Saludos,

Mismo. Encuadre un poco más bajo, o girado a la derecha y más abierto, sacaría la mano del mismo y ajuste de blancos?

Veo, por la sombra que iluminas desde arriba solo y generas una sombra muy evidente. Me gusta el detalle de objetos de la cafetería desenfocados en el fondo, pero para mí sobra la cosa rosa esa de la derecha y el contenido de la caja transparente con el nombre (¿con algo más homogeneo quizás, para que distraiga menos?)

La chocolatina (creo que es una chocolatina) que está después de la taza distrae del dibujo en la superficie del café. Por cierto, bonito detalle, no me importaría probarlo  ;D

La idea, en general buena. Me gusta la mesa, el fondo, o es el ambiente que transmite, bueno.

Animo y otro saludo

Creo que sólo con la taza del centro yua tenías motivo de foto. Laidea me gusta de todos modos. Un saludo

Con lo que me gusta a mí el café me tiene que gustar esta foto por fuerza!!!!

Por cierto, lo único que cambiaría sería lo que te dicen por ahí arriba, bajar un poco más la cámara al disparar para pillar el platillo entero y la cucharilla. Nada más.

Y no puedo irme sin apuntar que te estás saliendo un poco de tu temática, es evidente que no son piernas de romanos... pero tampoco es un pincho!!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Azuimar dijo:
Bien!!!, yo sólo bajaría un poco más el encuadre en el momento del disparo!!!! Más cucharilla y menos fondo!!!

Saludos,

Para qué decir más!!!
Aprovecho la ocasión para saludarte, aunque no te conozco creo que tenemos "un amigo en común"  ;D

P.D. desde que vi la peli "the green hornet", estoy deseando tomarme uno de esos!!! 

Nakht dijo:
Azuimar dijo:

Saludos,

Para qué decir más!!!
Aprovecho la ocasión para saludarte, aunque no te conozco creo que tenemos "un amigo en común"   ;D

P.D. desde que vi la peli "the green hornet", estoy deseando tomarme uno de esos!!!   

Dicho esta todo, muy buena idea y a por la siguiente

Atrás