Ver miniaturas archivos ORF en W10

pablowada

Principiante
Buenas a todos!

Acabo de adquirir la M-E1 Mark II y al introducir mis archivos RAW (ORF) en mi PC Windows10 no puedo ver las miniaturas en el explorador de archivos. En cambio de mi antigua Nikon si puedo. He intentado la actualización de codec en W10 y no funciona. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna solución? Se que puedo verlas en Lightroom, pero siempre gusta dar un vistazo en las carpetas.

Muchas gracias de antemano, salu2!

Yo tengo la em1 primigenia y a mí sí me deja W10 ver los .orf sin problemas, no instalé nada al menos conscientemente.

Suerte, no tengo ni idea de por qué no se verán, pero no será dificil. 

Hola!!! mismo problema por aquí con la E1M2... alguna solución a ver las miniaturas en explorador de win10??

Gracias!!

en todos... se me ve el icono del olympus view3 pero no la miniatura, como si se me ven los de nikon o fuji.

Sin dijo:
en todos... se me ve el icono del olympus view3 pero no la miniatura, como si se me ven los de nikon o fuji.

Ojo.! No es que yo sí los vea.
Es decir, sí los veo. pero yo uso Mac...

Sin dijo:

La EM-1 II es bastante nueva, es posible que tengas que actualizar los codecs

Corto dijo:
Sin dijo:

Ojo.! No es que yo sí los vea.
Es decir, sí los veo. pero yo uso Mac...

En el MacBook los veo sin problemas... por lo que he leído, Apple actualiza los codecs cada poco tiempo, Windows tarda bastante más y he encontrado un pack se codecs ( no de Microsoft)que traen el de la e1mii pero cuestan 10€ aprox, me revienta pagar por algo que tendría que venir con la cámara... digo yo.

Merci!

Atrás