veo y no veo

pues otra buena foto, de una planta que es muy similar al acebo que tenemos por aquí.....me gusta por lo mismo que la anterior dedicada a frogship...... ;)
 
Bueno, también aquí... Es algo como para los que nos gusta la tarea de mirar y seguir mirando  ¿Hago las fotos para que me gusten a mi..? Por supuesto que sí. Si le gustan a alguien más, genial... Como ésta, por ejemplo, genial que te haya gustado
 
Tu sabes que toda foto tiene muchis vértices al igual que cualquier expresión artística .......unas veces llegas y otras no.....saludos!!!!!
 
Yo coincido contigo, Corto. Lo más importante es que "me guste a mí la foto que hago". Pero como sabes, las fotos también tienen una dimensión social inherente.
Esto que copio aquí (sacado de un artículo sobre fotografía) habla de esa otra dimensión:

Hoy en día, casi todo el mundo puede hacer buenas fotos, incluso muy buenas. Lo vemos a diario, las redes sociales se llenan de multitud de magníficas fotos, publicadas por grandes fotógrafos que esperan que su trabajo sea compartido masivamente. Por desgracia, la triste realidad es que sólo algunos logran convertir sus imágenes en virales. ¿Por qué? Una posible respuesta es lo que se denomina la notabilidad inherente.

“Las cosas notables proporcionan lo que se llama valor social, porque hacen que las personas que hablan de ellas parezcan, bueno, más notables [...] Compartir historias o anuncios extraordinarios, novedosos o divertidos hace que las personas parezcan más extraordinarias, novedosas y divertidas [...] No es extraño entonces que las cosas notables consigan convertirse en virales más a menudo”

 
Regreso a este hilo con un poco de retraso. Y está bueno esto de llegar tarde porque ahora, en enero, la cuestión es esa al parecer tan anhelada fama viral, lograr ser notables de modo que los que hablen de lo que logró ser notable, sean a su vez, notables también ellos. Si no recuerdo mal fue Andy Warhol quien llamo a eso los 15 minutos de fama que cualquiera puede tener en su vida... No gracias, no es para mi. Gracias Joslper, pero eso no es ninguna dimensión, eso es sólo otro negocio más...
 
Atrás
Arriba