Ventanas

esetribal

Gurú Olympista
No soy mucho de este tipo e fotos .... pero hay que probar de todo ......

a230729.jpg

Un estilo nuevo y diferente que los has realizado satisfactoriamente, aun que tampoco soy partidiario de este tipo de fotos, pero esta si que me pide un virado difernete, lo comento para evitar el azul reflejado en los cristales, por probar nada se pierde.
saludos

me gusta no esta nada mal  ;D pero me hubiera gustado que saliera la parte de abajo ke parece muy interesante tambien  ::)

Otro que tampoco es de este tipo de fotos... Sobre todo porque no las veo hasta que alguien me las enseña ;D ;D. Pero una vez vista, sí te diría que me falta aire por la izquierda para que fuera el balcón lo que rompiera la simetría del resto... ¿No se lo pudiste dar?

Un saludo.

Esta foto es de las mias! jejejejee

Me gusta mucho, y estoy con el compañero del metal, en que la parte de abajo parece muy interesante también con esa madera.

Muy chula.

Saludos.

Neviros dijo:
Esta foto es de las mias! jejejejee

Me gusta mucho, y estoy con el compañero del metal, en que la parte de abajo parece muy interesante también con esa madera.

Muy chula.

Saludos.

Me sumo a la propuesta, o bien en este caso, suprimirlo totalmente.
Un saludo.

Muy buena definición, los geranios y la textura de las vigas de madera se ven perfectas. Tal vez, y digo tal vez muy bajito ya que esto de los recortes va al gusto, recortaría por la derecha, justo donde terminan los ladrillos vistos para tratar de dejarlo igual que la ventana de la izquierda aunque las diferentes medidas del estocado no sé si va a permitirlo. Creo que con eso se podría ganar algo de simetría. Por abajo recortaría justo donde terminan los pilares dejando solo la viga y así dejar como protagonistas a las ventanas. Como digo esto de los recortes es muy relativo.

A mí me encantan estas fotos!
Coincido en cortarla un poco por la derecha, para equilibrar la composición y darle algo de simetría.

Yo también soy de los que quieren ver el porche o lo que haya debajo de esas ventanas.

Edito porque le he dado al enter antes de hora.

Me gustan los colores y la saturación. Al contrario de lo que dice Pedf (alguna vez también hay que llevar la contraria a los jefes), a mi el azul reflejado en los cristales me gusta. Peeeeero, lo que no me gusta es lo que se ve del interior. No sé si podrá ocultarse. Parece un cuadro "naïf" ó naíf (creo que se escribe así: con diéresis en francés, y con acento sobre la "I" en español)

Atrás