Ventana

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Os dejo esta a ver que os parece.

4

Gracias por pasar y opinar :)

me gusta bastante esta ventana veneciana quiza hubiera aclarado un poco las puertas de la ventana para que se apreciara mas el detalle , pero vamos eso es un gusto ya personal, por lo demas me encanta

Me gusta incluso me parece que los reflejos en este caso dan la sensación de ventana y completan la foto... y no es por llevar la contraria a Airam...  ;D

Bueno tonr, me gusta la foto encuanto a la tonalidad y la MDE, pero el encuadre le veo corto, me gustaria mas aire por la parte superior de los tres primero tercios.
Saludos

Se me adelantó  el bueno de Pedf un poquito mas de aire por la parte superior le vendría bien ,da la sensación de estar la ventana cortada.
Un saludo.

Bueno, he recortado de nuevo la imagen, pero al intentar reprocesarla de nuevo, no he sido capaz de reproducir la misma tonalidad...  :-\ aunque comparando ambas, casi me gusta más la segunda por la calidad de las texturas que he conseguido  ;D

Asi que os la dejo para que me digais si os parece mejor o peor

p6210602copia4.jpg

Gracias por pasar y opinar! :)

Aunque tenga esos cables "Clonables" me gusta mas que la primera.
Saludos

Lo bueno de llegar tarde, es que puedo ver segundas oportunidades...

La primera me parecia tecnicamente buena, pero el color de la pared muy duro. Aunque tenia la duda de si era por procesado o por mal gusto del dueño de la casa... Y como no se apreciaban del todo los cables, pensaba que era que se acababa la pared de alguna forma brusca.

La segunda, me parece que tiene mejor procesado, mucho mejor. Pena de los cables, pero como estaban ahi, hay que dejarlos, que no es un edificio de estilo modernista y moderno.

Salu2

Atrás