Ventana para 2

Muy bonita y muy buen compuesta, el procesado le queda genial. Lo que se podría probar es a recortarle un poquito por abajo pero me gusta mucho. Felicitaciones.

Estoy de acuerdo con ambos AlbertoP y ferrol15, de hecho ese dedo o 2 dedos que sobra por debajo le iría bien por arriba, el problema que me encontré es no disponer de un punto más alto desde dónde realizar la foto, ya que a ras de calle para ganar ese aire por arriba tendría que haber contra-picado aún más con la cámara y eso hubiera aumentado la distorsión geométrica, aún así tiene algo que me gusta :). En todo caso me toca seguir trabajando ya que en esto de la fotografía callejera estoy aún muy verde :D. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Más por arriba y menos por abajo y clavada ;)
Por lo demás me parece muy buena propuesta.
Un saludo.

Para la próxima intentaré primar la composición :D, intento tener cuidado con la distorsión geométrica porque ya me ha pasado alguna vez que por forzar, al corregirla luego en el Lightroom, me pierde algo de calidad y nitidez. Muchas gracias arseniog y nandoseo por los comentarios. Saludos.

Atrás