Venta de todos mis objetivos olympus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJuguera

Gurú Olympista
A todos aquellos que aman olympus 4/3, no os asusteis, no me cambio de marca, solo que lo vendo todo para comprarme uno: el fabuloso Olympus Digital Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5 ED SWD.

En primer lugar el 14-42 (kitero), por tan solo el ridiculo precio de 50 euritos (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor).

9719898792_5a2253e225_z_d.jpg

En segundo lugar el 40-150 (kitero), por tan solo el ridiculo precio de 70 euritos  (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor).

9716662049_e7d5d72417_z_d.jpg

En tercer lugar el 35 mm macro, un buen cristal por tan solo 130 euritos. En el mercado de ocasión ronda los 150, he rebajado 20 euritos porque perdi la tapa delantera, aunque lo entrego con una tapa
de marca hama, con esos 20 euritos de rebaja te puedes compara la original y te sobra y todo. Este tiene su caja original, manual, etc... (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor).

9716656221_5ff2b57b92_z_d.jpg

En cuarto lugar, otra "joyita", mi querido sigma 55-200, el cual me ha dado muchas alegrías. Solo 80 euritos (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor).

9719876276_b829222546_z_d.jpg

Y por ultimo, la niña de mis ojos, el que tanto esfuerzo y sufrimiento me costo ahorrar para conseguirlo. Un cristal que cuando lo domas, te da muchas satisfacciones. Mi preciado 70-300. Solo 150 euros,
y le estoy perdiendo "tela" (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor).
VENDIDO FUERA DEL FORO
9716650027_32b0efe47b_z_d.jpg

Los objetivos que en la imagen portan filtros, se entregarán con ellos.

Como ya he dicho, esto lo vendo porque quiero comprar el Olympus Digital Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5 ed, así que tambien exite la posibilidad de quien tenga uno de estos y lo quiera cambiar por todo esto, me es válido (a lo mejor puede sacar mas).

Aquel que quiera todo el pack se lo dejo en 420 euros (+5 gastos de envio: fifti-fifti entre comprador y vendedor) y todos os preguntareis ¿Y para que quiero yo por ej. el 14-42, el 40-150......? pues bien, porque al que se lleve el lote completo le REGALO UNA OLYMPUS E-510 (ojo: sin bateria, sin cargador, sin tarjetas... solo el cuerpo pelao y mondao) ¿y por que? solo tiene un problema, que en el visor aparece como una mancha (se la deje a un gilipollas porque decia que me la limpiaba y me la quedaba impecable), pero las fotos salen magnificas y apenas se nota nada en el visor, solo que parece que tiene un pelin de suciedad, así que ideal para iniciarse, y como digo, la regalo. Si nadie quiere el lote completo ya vere lo que hago con ellla.

Ya que el 70-300 ha sido vendido, la oferta para todo lo que queda son de 300 euros mas envio (5 euros), incluyendo el regalo de la 510 en las mismas condiciones que con anterioridad.

9719915226_0d50ff59b6_z_d.jpg

Este  70-300  es el más barato del  mercado. Es el primero que veo a 150 euros y con muy buena pinta.
Saludos

Por favor, se ruega que no realicen ofertas los indecisos. Seamos serios

- Se puede preguntar por algo, si existe alguna duda.

Pero por favor, si no estamos seguros de que nos queremos quedar con algo, no realicen ofertas, pues se puede llegar a perder una venta.

Un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás