Buenas noches a todos. Para aligerar mi mochila pongo a la venta tres de mis objetivos:
Zuiko 14-45(el antiguo), con las dos tapas olympus, sin parasol pero en perfecto estado. Se ha usado en contadas ocasiones. 100€. VENDIDO
Zuiko 40-150 (el nuevo), perfecto estado excepto el parasol (tiene una marca de apoyarlo), las dos tapas originales y un filtro de 58 mm nuevo. 90 € incluido el envío por Correos.VENDIDO.
Zuiko 14-42(el nuevo), con parasol y tapa trasera original, tapa del objetivo clónica. Las lentes estan perfectas pero la parte que engarza con el cuerpo esta un trozo pegado. Asi lleva un año y va de maravilla.50€ puesto en casa por Correos.vendido.
Los dos primeros estan muy bien, el último también pero tiene esa pequeña pega de ahí su precio.
Zuiko 14-42 y Zuiko 40-150 juntos por 130 € puestos en casa, por contrarembolso de Correos. El precio me parece razonable y me gustaría que los vierais antes si es posible. Un saludo a todos.
Para mas información consultar Ebay, Milanuncios y Segundamano que es donde los tengo publicados con fotos pues aquí todavía no sé subirlas, o también mandándome un privado o e-mail.
Este precio es solo para compañeros del foro. Fuera de éste no incluyo precio contrarembolso.
Los dos primeros estan muy bien, el último también pero tiene esa pequeña pega de ahí su precio.
Zuiko 14-42 y Zuiko 40-150 juntos por 130 € puestos en casa, por contrarembolso de Correos. El precio me parece razonable y me gustaría que los vierais antes si es posible. Un saludo a todos.
Para mas información consultar Ebay, Milanuncios y Segundamano que es donde los tengo publicados con fotos pues aquí todavía no sé subirlas, o también mandándome un privado o e-mail.
Este precio es solo para compañeros del foro. Fuera de éste no incluyo precio contrarembolso.