Vendo Zuiko 14-54mm 1:2.8-3.5 II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grandvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grandvi

Olympista Participante
Pues eso, que vendo mi querido Zuiko 14-54 II.
Lo compré nuevo hace dos años y está en perfecto estado, sin arañazos e impoluto.
Con las tapas, parasol y la bolsa.
No tengo fotos, pero intentaré hacerle y subir alguna cuando tenga tiempo  ::)

Precio: 390    350 euros      310 euros con gastos de envío a península incluidos
285 euros con envío incluido

Pues como quiero vender todos los objetivos por paso a full frame, rebajo éste a tope, a ver si alguien se anima.
Un saludo.

Vendido, pagado y enviado a Arseniog. Espero que el el nuevo propietario lo cuide tanto como yo.  :)
Muy buena comunicación con el comprador y pago rápido. Encantado de hacer negocios con él.
Un saludo.

Esperando recibirlo pronto (lo veréis por que editare ipso-facto mi firma para que figure  ;D)

Puedo decir lo mismo sobre el trato contigo Grand. A ver si lleno el foro con mi nuevo objetivo. Espero sacarle chispas en paisaje, por supuesto, pero parece, además, bueno para retrato y cortas distancias ¿nO?

Un saludote

Es un todoterreno muy bueno, sin llegar al 12-60, pero muy bueno. Yo para retrato suelo utilizar el 50mm 2.0 macro, pero la última comunión la hice íntegramente con el 14-54mm y quedé muy muy satisfecho de los resultados.
Que lo disfrutes pronto.

Lo tengo!!!!!!!!!!

Ha llegado en perfectas condiciones. En cuanto pueda tiro un par de fotos y las pongo

;D ;D

Un placer hacer negocios contigo Grandvi

El placer ha sido mío, Arsenio.
Esperemos unos días a que lo pruebes y si todo está correcto, por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un saludo.

Recibido en perfectas condiciones, en tiempo récord y sacadas las primeras fotos, que he dejado en la galería.

Muchas gracias Grandvi  :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás