Vendo varios objetivos, para Oly. **Vendido todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Un buen amigo se cambia de marca y pone a la venta  los objetivos que tiene, se queda con el cuerpo y un 18-200 como segundo equipo, lo demás lo vende, yo conozco bien el material y están en excelentes condiciones, muy cuidado y poco usado.

Objetivo, 50mm. f/2.0 macro (la joya de la corona) Vendido

Objetivo,50-200mm. f/2.8-3.5. -------------- (el antiguo)Vendido

Multiplicador EC-x1.4 Zuiko------------------ vendido

Objetivo, 14-42 (del kit) ---------------------- vendido

Objetivo 40-150 (del kit)----------------------
Vendido

Y este es mi  Kiron 105mm. f/2.8 macro, totalmente manual con anclaje para Olympus digital (no necesita adaptador) con tapas originales y bolsa. Vendido

Todo con sus tapas, filtros de protección, bolsas de transporte y en perfecto estado.

Se entrega en mano en Alcoy, Alicante. Para mandar por transporte, a cargo del comprador previo ingreso en cuenta, que daría por privado.
----------------------------------------------------------------------------------

Hola ramonFc.
Estoy interesado en el 50mm f2 macro.
Te he mandado dos mensajes privados.
Sigue en venta?.
Un saludo.

dukenukem dijo:
Conozco a este caballero de otros foros y es de fiar ;-)

Salu2

Duke, perdona que no haya agradecido antes tu intervención  :-* pero ya lo harías de maravilla si le dices eso a mi suegra, ::) ;D ;D

Un saludete campeón.

Ha sido un autentico placer tratar con ramonFc.
El 50mm f2 macro esta perfecto.
Gracias por todo Ramon.
Un saludo.

Totalmenmte deacuerdo con Felix, el trato con Ramon ha sido magnifico, multiplicador no lo distingues de uno nuevo, ha sido todo un placer.

estoy rayando el suelo con los dientes cada vez que veo ese 50-200 tan bonito :'( :'( :'( jajajajajajaja....
A ver si ahorro un poquito y hacemos algun negocio  ;)

A ver ese 50-200 que está tirao oiga!! Kinte ahorra a toa velocidad que este me ha dado muchas alegrías y estoy por arrepentirme, lo vendo porque quiero un sigma 500 y veras como luego me arrepiento  :'( El 150 lo dejo en 80 y no se hable mas!!

dukenukem dijo:
¿Pero no era de un amigo tuyo?

Ese no, todos menos ese y el kiron es que al poner el kiron comenté lo de "mio" porque tenia mucha ilusión en el kiron y es una maravilla pero si quiero el sigma tengo que vender los dos, este de 50-200 no puse que era el mio porque me despisté, pero si, este y el kiron que ya esté llegando a Madrid son los míos.

El bicho va como un cañón, el que se lo quede (a parte que aquí esta el tio Ramón pa lo que haga falta) verá como va de enfoque, nitidez luminosidad, si cuando lo pruebe, algo no va bien, le devuelvo el dinero y los portes, mi palabra vale mas que cualquier afición o material.

Saludos, Duke.

Ramón, ya llegó el kiron a Madrid, la verdad es que tal y como me comentaste el objetivo promete, todo en perfecto estado, bien empaquetado y el objetivo como nuevo. Ahora me toca a mí darle un uso digno.
Un placer tratar contigo, vendedor totalmente aconsejable.
un saludo

Atrás