Vendo Tilta Nucleus Nano II (A ESTRENAR) 150 euros

• Iniciador del tema Iniciador del tema iGus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGus

Principiante
150 euros.
Vendo mando volante Tilta Nucleus Nano II completamente nuevo. Se compró para un proyecto de vídeo y jamás se ha llegado a utilizar.
  • Estado 10/10: ni una sola marca de uso.
  • Pantalla táctil impoluta y batería al 100%.
  • Universal: Ideal para controlar foco, iris o zoom en cualquier sistema de cámara (Sony, RED, Blackmagic, Canon, Lumix...) y todo tipo de ópticas de cine o foto.
Oportunidad para llevarte material a estrenar por debajo de su precio en tienda. Lo vendo exclusivamente por no darle uso. No acepto cambios. Hago envíos rápidos y bien protegidos.

Archivos adjuntos

• _RIK0710_DxO.jpg
    _RIK0710_DxO.jpg
    143,5 KB · Visitas: 5
  • _RIK0708_DxO.jpg
    _RIK0708_DxO.jpg
    185,7 KB · Visitas: 5
  • _RIK0707_DxO.jpg
    _RIK0707_DxO.jpg
    119,2 KB · Visitas: 5
  • _RIK0706_DxO.jpg
    _RIK0706_DxO.jpg
    297,5 KB · Visitas: 5
  • _RIK0704_DxO.jpg
    _RIK0704_DxO.jpg
    383,9 KB · Visitas: 5
  • _RIK0703_DxO.jpg
    _RIK0703_DxO.jpg
    443,8 KB · Visitas: 4
  • _RIK0701_DxO.jpg
    _RIK0701_DxO.jpg
    381,5 KB · Visitas: 4
  • _RIK0702_DxO.jpg
    _RIK0702_DxO.jpg
    326,4 KB · Visitas: 4
  • _RIK0700_DxO.jpg
    _RIK0700_DxO.jpg
    332 KB · Visitas: 2
  • _RIK0698_DxO.jpg
    _RIK0698_DxO.jpg
    229,7 KB · Visitas: 1
  • _RIK0709_DxO.jpg
    _RIK0709_DxO.jpg
    150 KB · Visitas: 3
Pues pasa que a usted no lo conocemos, no sabemos de donde viene ni a donde va... Ha entrado a este foro, y sin ni siquiera presentarse ni leerse las normas, especialmente en materia de compra venta, nos pone un articulo en venta.
Solo ha venido a vender... Bajo que garantias?? No lo sabemos, repito, no lo conocemos.

Y si, nos dice que se dedica a... El papel soporta todo lo que escriba... Pero no lo conocemos, no participa en el foro, no es usuario del foro...

Y entonces el compañero le pregunta...

Oiga ¿quién es Vd.?

Esto es un foro de fotografia marca Olympus-OM System-M4/3, no un portal de ventas.

Bueno, pensaba que esta sección del foro era un mercadillo de compra venta. Me parece que no es para que me trateis con estos modales. No sé hacéoslo mirar porque estoy un poco alucinado,

Bueno, pensaba que esta sección del foro era un mercadillo de compra venta. Me parece que no es para que me trateis con estos modales. No sé hacéoslo mirar porque estoy un poco alucinado,
Cuando entras en un foro lo primero es ver las normas de uso. Si lo hubieras hecho, habrías visto que esto no es un foro de compraventa, para eso tienes ebay, wallapop, etc.. este es un foro de usuarios de cámaras y objetivos de Olympus/ OM System, que tiene un subforo o sección para compras/ventas de material fotográfico principalmente Olympus/OM System. Nadie te ha tratado con malos modales, simplemente te han dicho que has invadido un espacio de privacidad sin molestarte en comprobar si lo estabas haciendo.

Pues solicito a algún administrador que elimine mi cuenta porque yo no encuentro como se hace. Y si no puede hacerlo pues ahí se queda el post. No tengo ningún interés en seguir en este foro.

Que no! Que me saquen ustedes y cierren la puerta ustedes. A mi no es al que le molesta el anuncio... Yo puedo cerrar esta ventana y no volver al Opus Olympus Day. El problema es de ustedes y su secta. Venga a ....parla! besitos
Ni el modo, ni las formas, ni las faltas de respeto.

Atrás