Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No te mira con buenos ojos eh, jajaja. Un buen robado, aunque desde el iPad lo veo un pelín fuera de foco, aunque quizà me equivoque, ya llevo muchas horas delante de un ordenador....
Lo que me he fijado es en las gafas....¿Llevan cristales? No hay ni un reflejo!
y seguro que no vendia gafas? no les veo mucho protagonismo a los sombreros
con ese sol me parece que paso como un dia de marzo con un pañuelo blanco en la cabeza.....
Primero de todo, gracias a todos por pasaros y comentar...
uffffff...se me habia olvidado esta foto....os situo... SAN FERMIN.. dia 7, me levanto despues de tres horas durmiendo, voy al encierro, a las 8:10, desayuno-almuerzo (huevos fritos con ajoarriero, palmero de vino y dos carajillos)... paseito por la city a afotar guiris... a las 11:30, el amaiketako (almuerzo de las once), Guiso de toro de lidia con patatas, palmero de vino y dos carajillos.... acabado el almuerzo comienza el vermut... y empezado el vermut, saco la camara, y diviso al vendedor en cuestion (la foto es un recorte bastante grande), sujeto la camara, temblandome el pulso (benditos carajillos) y le sigo con la camara... el me mira mientras pasa con mirada amenazadora....estoy en la Plaza de la Navarreria (la de los guiris australianos que se tiran de la fuuente), llena de gente vermuteando... en el momento preciso, aprieto el gatillo y toda la plaza parece callarse al unisono y se oye, alto y claro, el sonido de mi disparo rebotando por las paredes de los edificios. El vendedor de sombreros (y collares, relojes, etc) se para y abre la boca, con cara de enfado, pensando si venir o o a decirme algo...el tiempo se ha detenido, todos, mas de mil personas observan su reaccion y....sigue de largo (y yo a mis vermuts con optra pieza cobrada)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.