Vendo OM System M.Zuiko 12-40f2.8 II Pro

jkarlos66

Olympista Habitual
Vendo este objetivo que me venia en el kit con la OM1. Lo he usado muy poco pues tengo el PanaLeica 8-18 y este se quedaba en casa. Esta estupendamente, tanto estética como funcionalmente. Como se ve en las fotos, incluye sus tapas originales, el parasol original y uno JJC. Comprado por mi en OM System España.
Lo vendo por 500€, más gastos de envío si no podemos quedar por Barcelona para que lo pruebes. Pago por bizum o transferencia.
Con garantía de OM System España hasta mayo de 2028.
SDC15436.JPG
SDC15437.JPGSDC15438.JPGSDC15439.JPGSDC15440.JPGSDC15441.JPGSDC15442.JPGSDC15443.JPGSDC15444.JPG

No me extraña nada que Lukas te lo compre.Es un objetivo extraordinario a un precio imbatible. Que lo disfrute y partido ya creo que le sacará.
Cierto Jaime, pasare a recojerlo personalmente a BCN, me sale mas a cuento ir a buscarlo que pagar servicios de paqueteria y la aduana canaria que entre una cosa y otra, alcanzaria el precio de venta en tienda aqui, casi 900€.
El 22 de Juni salgo para Escocia, las Highland, Skye, Glencoe, etc... Quiero ir ligero y con el rango focal que me da ese objetivo para paisaje porque ahora mismo estoy con los fijos Zuiko 8mm 1,8 Fisheye, el PanaLeica 9mm, y el Sigma 16mm 1,4.
La idea es llevar el 8mm, y el 12-40, en el tintero esta aun por decidir el 300mm f4 y el 60mm, por si me tropiezo con algo de naturaleza... Pero eso, quiero ir ligero, la mochila de ataque de equipaje y las botas puestas, sin equipaje facturado para 11 dias. Aventura total y nada programado.

Atrás