A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta atacar a los coforeros, no creo que te vaya bien con la venta si tienes esa actitud.hmfto dijo:El precio de 230e x los 3 objetivos yo creo q se lee a menos q alguien sea dislexico y no lo entienda y si no hay precios por serparado es porq prefieron venderlos los 3 juntos amenos q haya una buena oferta.
Elena89 dijo:Y dig yo, los precios no es mejor que se pongan para que todos podamos verlos y si a alguien le interesa lo diga? esque vaya tonteria. Es mi opinion.
hmfto dijo:Elena89 dijo:Y dig yo, los precios no es mejor que se pongan para que todos podamos verlos y si a alguien le interesa lo diga? esque vaya tonteria. Es mi opinion.
Supongo edgar q esto te parece correcto es decir me pueden decir vaya tonteria, cuando los precios estan ahi desde q puse el anuncio y me tengo q callar, vamos no ataco a nadie pero si alguien quiere respeto q se lo gane y q no hable por hablar.