Vendo Flash metz 48af

• Iniciador del tema Iniciador del tema alqemy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alqemy

Olympista Participante
Vendo flash METz 48afcon muy poco uso (creo que con garantia todavia)...su precio es de 150 € gastos de envio incluidos por paquete azul.

Si alguien está interesado de verdad y quiere mas información o fotografías estaré encantado de proporcionárselas. Se puede ver y probar en la zona de Alicante.

Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que estas incumpliendo alguna norma del foro, concretamente
10- Será obligatorio incluir en el mensaje fotos del material que se vende.

Podrías poner fotos del material?
Un saludo.

Ups...lo siento. Intentaré subir las fotos antes de irme de viaje el viernes...si el moderador cree que tiene que eliminarlo que lo haga sin dudar.

A ver si mañana puedo subirlas.

Gracias por el aviso.

HOla a todos....a lo largo del dia subire las fotos...Gracias por vuestro interes. Si al final decido vender por separado os lo haria saber. Hare una lista conforme me llegan vuestro interes para que no haya equivocos...

Un saludo.

Si os fijais en la foto 3....se aprecia el plastico que ha llevado siempre para proteger la pantalla...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alqemy dijo:
HOla a todos....a lo largo del dia subire las fotos...Gracias por vuestro interes. Si al final decido vender por separado os lo haria saber. Hare una lista conforme me llegan vuestro interes para que no haya equivocos...

Hola!
Estoy interesado en una 50-200 mm!

Saludos,
AF

Una sugerencia a los interesados por el material que vende alqemy, si teneis que hacer alguna consulta, por favor hacersela por MP, asi el hilo queda exclusivamente para que se vea el producto nada mas entrar al hilo y no tener que buscarlo.
Saludos y gracias por colaborar.

bueno observo que te interesa la oferta conjunta, si cambiases de opinion yo estoy interesada en el 50-200 swd, gracias.

Subo el post, porque he realizado algún cambio.

Gracias por vuestro interés.Tengo encuenta a todos los interesado. ;)

Un saludo.

Gracias por el consejo..

Pues todavia no he vendido nada....hay varios interesados, por el 50-200 y el flash pero hasta que alguien se interese por la camara...

Un saludo a todos.

Muchas gracias por tus palabra ANtonio...Espero que disfrutes mucho del objetivo, estoy seguro que si.

Desde este post quiero recomendar sin ninguna duda a ninoski como comprardor...cien por cien seguro y legal.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás