Vendo Flash FL-36

Thorv5

Principiante
Hola a todos/as, vendo FLASH OLYMPUS FL-36  por 150 euros gastos de envió incluidos lo envió por empresa de mensajería urgente y a contra reembolso. Puedo entregar en mano si eres de Valencia o alrededores y se puede probar.
Está prácticamente nuevo, lo he usado muy pocas veces, lo vendo por que  también tengo a la venta mi cámara E-300 que se la he dejado a un amigo para que la pruebe y seguramente se la quedará
Bueno,  las especificaciones técnicas de este flash ya las conocéis y solo tiene un pequeño defecto y es la ruedecilla de sujeción a la zapata que está abierta y que con una pequeña gota de loctite queda perfecto, yo no se la he puesto por qué no lo quiero tocar, prefiero que lo haga el que lo compre a su modo al parecer es u defecto general de este aparato, le pasa a todos.
Un saludo.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Hola

Se puede hacer 36R con algún complemento?

El precio que pones es precio final o puedes hacer un cariño ;)?

Yo tengo una e520 sabes si, en caso de ser el 36r, es compatible con esta?

Un saludo
Jaime Barreiro
 
este sería compatible DISPARADOR DE FLASH  POR SEÑALES DE RADIO
PHOTTIX TETRA
PT-04-II

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102847942-disparador-por-radio-p-flash-zapata-y-estudio-phottix-_JM
 
jaime.barreiro dijo:
Hola

Se puede hacer 36R con algún complemento?

El precio que pones es precio final o puedes hacer un cariño ;)?

Yo tengo una e520 sabes si, en caso de ser el 36r, es compatible con esta?

Un saludo
Jaime Barreiro

Mira este hilo....

http://www.ojodigital.com/foro/iluminacion/248758-flash-para-olympus-e-520-a.html
 
Este flash que no puedo utilizar ahora porque tengo otra maquina, he pensado utilizarlo como apoyo desde un trípode en trabajos de interior, la putada es que es un buen flash que cuenta con zoom y perder sus propiedades para utilizarlo como apoyo...... pues eso que prefería que alguien que tenga Olympus lo aproveche, y el precio creo que esta bien, a mi me costó 250 euros en pixmania en 2007.
 
No lo se, no tengo el FL-36R, eso te lo podrá decir el que tenga ese modelo, no obstante lo que si te puedo decir es que el problema de la rueda es fácil de solucionar y no afecta para nada al funcionamiento del Flash, lo que ocurre es que la rueda al llegar al final de su recorrido para inmovilizar la zapata "salta" y se queda un poco suelta pero el Flash no se sale de la zapata ni se puede caer, tienes que hacer bastante fuerza para retirarlo, es cierto que con una gotita de loctite se arregla y a correr..... 
 
Yo tengo el fl36-r y no tengo ese problema con la rueda. El mío aprieta perfectamente aunque si es verdad que a veces lo he tenido que quitar y volver a poner apretándolo bien, porque no me hacía la función de zoom.

Saludos.
 
Atrás
Arriba