Feracu
Gurú Olympista
Estimados amigos y amigas:
Estoy en fase de renovación de equipo por la nueva adquisición de la EM1. Así que iré poniendo a la venta parte de mi equipo 4/3. Lo que sí me quedo fijo son las E1 y el 14-54 I. El 11-22 y 50-200 swd más ec14 todavía se quedarán conmigo un tiempo.
-Cuerpo de Olympus E5 con el grip, dos baterías para el cuerpo con su cargador (Una original y otra
clónica) y cuatro baterías para el grip con dos cargadores...........................415 Euros
vendida E5.
- Vendo grip para E5,E3,E30 en su caja original y documentación, completo con el portapilas..................... 55 euros.
- Zuiko digital 50 mm macro F2, prácticamente nuevo, en su caja, bolsa de transporte, tapas delantera y trasera y documentación.....................................................265 Euros.
xxxxxVendido xxxxxxx
-Zuiko Digital 8 mm fisheye, impecable estético y de lentes, con tapas delantera y trasera y en su caja original y bolsa de transprte.........................................................325 Euros. xxxxxx Vendido xxxxx
- Zuiko 40-150 II con tapas delantera y trasera con parasol del 14-42, sin holguras y lentes per-fectas..................................................................................... 55 Euros.
xxxxx Vendido xxxxxx
-Zuiko digital 12-60. Averiado. (Flexible roto) Funciona sólo correctamente a 12 mm. La reparación puede costar aproximadamente 100 euros. (consultar esto por privado)....... 65 Euros xxxxxxxxx VENDIDO xxxxxxxxx
La E5 y los objetivos se encuentran en Jaén capital y el envío está incluido en el precio.
Editaré posteriormente para incluir fotografías
Estoy en fase de renovación de equipo por la nueva adquisición de la EM1. Así que iré poniendo a la venta parte de mi equipo 4/3. Lo que sí me quedo fijo son las E1 y el 14-54 I. El 11-22 y 50-200 swd más ec14 todavía se quedarán conmigo un tiempo.
clónica) y cuatro baterías para el grip con dos cargadores...........................415 Euros
vendida E5.
xxxxxVendido xxxxxxx
- Zuiko 40-150 II con tapas delantera y trasera con parasol del 14-42, sin holguras y lentes per-fectas..................................................................................... 55 Euros.
La E5 y los objetivos se encuentran en Jaén capital y el envío está incluido en el precio.
Editaré posteriormente para incluir fotografías