miraburu
Olympista Participante
Buenas, para hacer caja y poder comprar algún objetivo Olympus, pongo a la venta mi 5D Mark III que en poco tiempo me ha dado muchas satisfacciones.
Precio: 1550 euros. Tengo su caja con todo lo que llevaba dentro, la compré en la desaparecida DCtrade. El manual está en castellano, pero me lo dieron fotocopiado. Adjunto de regalo, funda de neopreno, visor ocular, cable HDMI, cable disparador y una batería resistente a bajas temperaturas. Perdonar la mala calidad de las imágenes, pero es que las hice con el móvil. Preferiblemente el trato en mano. El pago por transferencia bancaria, el envío lo haría a través de MRW a mi cargo.
P8190004_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190006_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190001_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190007_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
contador disparos 5DM3 by Martín Iraburu, en Flickr
Si se quiere el Grip, tengo el original de Canon, lo vendo por 175 euros más
20170805_121212 by Martín Iraburu, en Flickr
Precio: 1550 euros. Tengo su caja con todo lo que llevaba dentro, la compré en la desaparecida DCtrade. El manual está en castellano, pero me lo dieron fotocopiado. Adjunto de regalo, funda de neopreno, visor ocular, cable HDMI, cable disparador y una batería resistente a bajas temperaturas. Perdonar la mala calidad de las imágenes, pero es que las hice con el móvil. Preferiblemente el trato en mano. El pago por transferencia bancaria, el envío lo haría a través de MRW a mi cargo.
P8190004_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190006_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190001_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
P8190007_DxO by Martín Iraburu, en Flickr
contador disparos 5DM3 by Martín Iraburu, en Flickr
Si se quiere el Grip, tengo el original de Canon, lo vendo por 175 euros más
20170805_121212 by Martín Iraburu, en Flickr