<< Vendo cámara de fotos sumergible PENTAX Optio W80 A ESTRENAR >>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mago_vk_89

Principiante
Bueno olympistas! Soy usuario de una Oly E420 desde hace poco tiempo, y por eso me registré en el foro, pero tengo a la venta una cámara todoterreno e igual a alguien le interesa, y por ello abro este hilo en C/V. Es una Pentax Optio W80 y está completamente a estrenar.
Estas son sus características:

- 12.1 mpx de resolución
- 5x Zoom óptico
- Anti-vibración
- Reconocimiento de rostros
- Grabación de video en Alta definición (HD)
- Sumergible a 5 metros
- Resistente a temperaturas de hasta -10ºC
- Resistente a caídas de un metro sin ningún daño
- Slot de tarjetas de memoria SD HC
- Color Gris Antracita

Es una de las mejores cámara todo terreno del mercado, para llevarla contigo bajo cualquier condición climatológica. Ideal para hacer snorkel, alpinismo, para llevarla de viaje a los paises nórdicos, para la playa puesto que no le entra arena...

La entrego en su caja con todo lo que viene en ella: La cámara de fotos, batería, cargador y cable, cable USB, cable AV, correa y CD con software. Está totalmente a estrenar, me la han regalado cuando ya tenía una.

VENDIDA (Su PVP en tienda es de 250 euros)

Un saludo compañeros!

EDIT: No he realizado ningún trato, pero en GSMSpain (foro de telefonía móvil si que he realizado muchos, por si quereis ver mi reputación. Por otro lado, si quereis ver fotos, aqui os dejo el link al anuncio que tengo en dicho foro para que la podais ver:

http://www.gsmspain.com/foros/h884550_Compra-Venta-Otros_lt-lt-Vendo-camara-fotos-sumergible-PENTAX-Optio-W80-ESTRENAR-gt-gt.html

lo primero.... bienvenido vecino !! ( digo lo de vecino porque esa VK fijo que esde vallekas.. )

y con respecto a la camara ....que pena que no lo pusiste antes... siempre e tenido curiosidad por  saber ke tal son las pentax

Muchas gracias compañero!! Si, claro que es de Vallecas jaja. Hace ya tiempo que me registré pero solo he leido, no he participado en el foro -tampoco es que tenga muchas cosas que decir por ahora-... y he escrito este primer post por eso, porque me la han regalado y la verdad es que no la necesito, me viene mejor el dinero.

Y respecto a la cámara, ¿querias comprarte una y ya lo has hecho o que? La cámara es la caña, un conocido mio la tiene, y trastee hace unos meses con ella... tiene un monton de modos diferentes, la carcasa es un puntazo...

esque no hace ni  dos semanas me pille una oly sp-600uz  si no lo mismo te hubiera pillao la pentax si la hubiera visto..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás