Vendo bandolera lowepro slingshot 200 aw

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabaji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabaji

Principiante
La he usado una semana, aun tengo todas las etiquetas que las enviare junto con la bandolera, la he cuidado tanto que apenas se nota el uso, la vendo porque se me queda grande, no tengo tanta artilleria para llenarla y creo que con lo que tengo, no voy a comprar mas lentes para llenarla.

El precio es de 60 euros con los gastos de envio incluidos, lo envio mediante correos, cuando lo envie, le mandare un email al comprador, con el numero del paquete para que lo siga atraves de la pagina de correos.

Gracias por preguntar a todos los compañeros, mi intencion es venderla para hacer algo de caja, no estoy interesado en cambiarla por otra mochila o bandolera, ya que me he comprado la 100 aw y esta si que cubre mis necesidades.

!BWGTuV!BGk~$(KGrHgoH-C8EjlLl3wEGBKV0fjf-IQ~~_1.JPG

3707275546_09aeab339c.jpg

Ya que la has tenido en tus manos pregunto: ¿está diseñada para llevar "sólo" lentes? ¿No cabe un netbook de 10" verdad?

No había reparado bien en este anuncio. ¿Sigue a la venta? ¿Qué tal caben la cámara con objetivo y otro objetivo aparte?

¿Cuánto pesa aproximadamente la bandolera?

Hola:

Sigue a la venta.

Esta banolera pesa aproximadamente 900gr. lo he mirado en la pagina de lowepro.

En la bandolera le cabe un cuerpo con una lente montada y cuatro mas en los laterales
que hay ambos lados del cuerpo, ademas de otras cosas en compartimentos que tiene
la bandolera.

saludos.

sabaji dijo:
La bandolera es totalmente nueva sin usar, tiene todas las etiquetas ya que no se las he quitado, la vendo porque se me queda grande, no tengo tanta artilleria para llenarla y creo que con lo que tengo, no voy a comprar mas lentes para llenarla.

El precio es de 60 euros con los gastos de envio incluidos, lo envio mediante correos, cuando lo envie, le mandare un email al comprador, con el numero del paquete para que lo siga atraves de la pagina de correos.

Gracias por preguntar a todos los compañeros, mi intencion es venderla para hacer algo de caja, no estoy interesado en cambiarla por otra mochila o bandolera, ya que me he comprado la 100 aw y esta si que cubre mis necesidades.

!BWGTuV!BGk~$(KGrHgoH-C8EjlLl3wEGBKV0fjf-IQ~~_1.JPG

3707275546_09aeab339c.jpg

Bueno, aunque llegó el lunes, la cogió el portero del edificio y hasta el martes no me la dio.

Bueno, ya la he estado viendo y trasteando. Me había hecho una idea que era más pequeña por dentro, pero no, es bastante grande y la E-520 se me queda muy pequeña. Lo cual no es realmente un problema, porque cambiando los compartimentos donde irían los objetivos se consigue dejar inmovilizada y asegurada la cámara en los transportes.

La bandolera está como nueva (si le pusiera la etiqueta bien podría decirse que es nueva). Y económico para lo que es.

Vamos que muy buena la compra, muy buen vendedor el compañero sabaji, lo recomiendo por si hace más ventas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás