VENDO algunas cámaras y algunos objetivos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feracu

Gurú Olympista
Estimados amigas y amigos:
  Por falta de uso y necesidad de hacer caja, pongo a la venta lo  descrito en este hilo. Prefiero la venta, pero aceptaría ofertas de cambio.

-Vendo Olympus E1 muy especial. Tiene la goma de agarre original pegada correctamente, sin despegar todavía. Esto es señal que su uso ha sido mínimo. No tiene ninguna actualización de software, tiene la versión 1.0.  Las velocidades van igual que en una analógica: B, 4000, 2000, 1000, 500, 250, 125, 60, 30, 15, 8, 4, 2, 1",2", .....B, sin pasos intermedios.  Aperturas 2,8, 4, 5,6  8 11 16 22.
Va con caja original, cargador rápido,  batería original.  N disparos, según menú oculto, 3667 y es muy probable que tenga éstos disparos.  Le mando fotos a quien lo desee.  Se puede ver y probar en Jaén capital.
Precio envío asegurado incluido......................................................................... 125 Euros.

- Vendo Zuiko 70-300  4/3 con documentación, caja original, parasol, tapas delantera y trasera, filtro uv. Le mando fotos a quien lo desee.  Se puede ver y probar en Jaén capital.

Precio envío asegurado incluido......................................................................  165 Euros.

- Vendo Olympus E500,  en perfecto estado y con pocos disparos:  7.531 según menú oculto. Incluido en el lote 14-42 y 40-150 con parasoles, tapas  y filtro uv.  Añado un Minolta rokkor f2 con adaptador (sin chip), dos baterías originales, cargador una cf 8 Gb, Trípode de aluminio con rótula Mantona scout.  Mando a  distancia ir.  Le mando fotos a quien lo desee.  Se puede ver y probar en Jaén capital.

Precio envío asegurado incluido......................................................................  215 Euros.

Me desprendo también de parte de mi lado oscuro. Compré en ebay una Sony A500. La compré para probar unos objetivos Minolta AF  pata negra que vendí posteriormente para  comprarme  mi fabuloso 7-14 2,8 con garantía.  Esta Sony A500 tiene nuevo el motor de enfoque de la cámara. Sólo ha tenido el 18-55 (motorizado) salvo la semana que usé objetivos Minolta af. No sé mirar el n de disparos pero le mando un raw al que quiera saberlo.  Le mando fotos a quien lo desee.  Se puede ver y probar en Jaén capital.

-Vendo la Sony A500 con batería original Sony y cargador y objetivo Sony 18-55 del kit por...  165 Euros.

-  Cámara analógica  Yashica FX3, con caja y documentación, funda  y objetivo nuevo sigma 35-70 2,8-4,5. Exposímetro y velocidades, leds, correctos. Le acabo de poner juntas, amortiguador del espejo y piel nueva: La pieza trasera y las dos delanteras.  Pilas nuevas. Incluyo dos carretes B&N argenti iso 50. Le mando fotos a quien lo desee.  Se puede ver y probar en Jaén capital.

Precio envío asegurado incluido...................................................................  55 Euros.

Muchas gracias y un saludo
Fernando

Porque me pillas tieso, que si no se venía todo para Valencia.
Vamos, pero si me dejas el 7-14 al precio de la Yashica, hago un esfuerzo y te lo compro. Jijijiji.
Ahora en serio, un chollo y más viniendo de quien viene.

Saludos.

Remi dijo:
Porque me pillas tieso, que si no se venía todo para Valencia.
Vamos, pero si me dejas el 7-14 al precio de la Yashica, hago un esfuerzo y te lo compro. Jijijiji.
Ahora en serio, un chollo y más viniendo de quien viene.

Saludos.
Gracias Remi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás