ricardopl65
Olympista Habitual
Hola compañeros.
El caso es que mi vieja Oly E-510 ya ha dicho basta y como no vale la pena invertir en arreglarla y yo ya estoy en Pentax he decidido vender los objetivos que tengo:
14-42 y 40-150 del kit.
70-300 comprado aparte en Andorra.
Los tres en perfecto estado con tapas y sin rayaduras.
Precio por los tres objetivos juntos 250€.
También OM 50 1.4 con adaptador 4/3 con aviso de enfoque por 50 €:
Tambien me quiero deshacer del cuerpo de la E-510 por si alguien lo quiere para piezas o lo que sea con la siguiente sintomatología:
Tapa de tarjetas con uno de los cierres roto. Se abre sola cuando se pega en la mano por el sudor.
Rueda de ajuste de diafragma/velocidad/zoom en presentación cuando la mueves un paso salta varios pasos cada vez y luego vuelve atras, va a su aire.
Y por ultimo la cámara a veces se apaga sola , vas a disparar y esta apagada, la mueves un poco y hace el típico ruidillo de encenderse y apagarse, supongo que lo que se oye es el sistema que sacude el sensor para quitar el polvo.
Precio cuerpo 50€.
Todo en mano o envio a cargo del comprador con el sistema que el prefiera.
Escucho otras ofertas por dm.
Gracias y un saludo.
El caso es que mi vieja Oly E-510 ya ha dicho basta y como no vale la pena invertir en arreglarla y yo ya estoy en Pentax he decidido vender los objetivos que tengo:
14-42 y 40-150 del kit.
70-300 comprado aparte en Andorra.
Los tres en perfecto estado con tapas y sin rayaduras.
Precio por los tres objetivos juntos 250€.
También OM 50 1.4 con adaptador 4/3 con aviso de enfoque por 50 €:
Tambien me quiero deshacer del cuerpo de la E-510 por si alguien lo quiere para piezas o lo que sea con la siguiente sintomatología:
Tapa de tarjetas con uno de los cierres roto. Se abre sola cuando se pega en la mano por el sudor.
Rueda de ajuste de diafragma/velocidad/zoom en presentación cuando la mueves un paso salta varios pasos cada vez y luego vuelve atras, va a su aire.
Y por ultimo la cámara a veces se apaga sola , vas a disparar y esta apagada, la mueves un poco y hace el típico ruidillo de encenderse y apagarse, supongo que lo que se oye es el sistema que sacude el sensor para quitar el polvo.
Precio cuerpo 50€.
Todo en mano o envio a cargo del comprador con el sistema que el prefiera.
Escucho otras ofertas por dm.
Gracias y un saludo.