Vendido Panasonic GX7

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aure

Olympista Participante
Estos días estoy de re-estructuración de equipo y vendo mi Panasonic Gx7

El modelo en concreto es el perteneciente a la Edición Premium, va en una caja de madera especial y que lleva los siguientes accesorios :

La cámara (esto es obvio)
Objetivo 20 mm 1.7 serie II (vendido)
Funda de piel
Correa de piel
Ocular de goma
Dos baterías
Tarjeta SD de 32 Gb
Y otros chismes como un lápiz limpiador, una gamuza ...... todos los accesorios sin usar, vamos , a estrenar

Comprada en Casanova Foto el pasado 31/12/2013, por lo que le quedan 10 meses de garantía.

El precio de todo es de 375 euros

La cámara está en Barcelona y los gastos de envío correrán a cuenta del comprador

La cámara está en perfecto estado. El único defecto es una rayada en la parte inferior y que se puede ver en la última foto. El día que me dió por probar el adaptador a Pentax K, monté la cámara en el monopié para tener mas estabilidad con la mala fortuna que no me dí cuenta que rozaba con la anilla de enganche y, al desenroscarlo, rayé la base de la cámara.

hreviu.jpg

6p6ruu.jpg

2iavmh5.jpg

15d2gd3.jpg

24gn7g1.jpg

Una cámara cojonuda y un vendedor de toda confianza.
¿A porqué vas?

aoc dijo:
Una cámara cojonuda y un vendedor de toda confianza.
¿A porqué vas?

Buenas Adolfo

Ya sabes que le he vendido la G6 a Jordi, y ahora quiero vender esta para ir, lo mas seguro, a una M1. Es lo que hemos hablado varias veces, el tema de agarre. A la Gx7 le monto uno de los Panaleicas y me faltan manos para sujetarla. También me atrae la pantalla giratoria de la nueva M5 mk 2, pero el agarre no es nada del otro mundo y, si le sumas el precio del grip ya se pone a nivel de la M1. Además una cámara recien salida al mercado ..... prefiero que otros hagan de betatester  :D

Un saludo

Aure dijo:
Buenas Adolfo

Ya sabes que le he vendido la G6 a Jordi, y ahora quiero vender esta para ir, lo mas seguro, a una M1. Es lo que hemos hablado varias veces, el tema de agarre. A la Gx7 le monto uno de los Panaleicas y me faltan manos para sujetarla. También me atrae la pantalla giratoria de la nueva M5 mk 2, pero el agarre no es nada del otro mundo y, si le sumas el precio del grip ya se pone a nivel de la M1. Además una cámara recien salida al mercado ..... prefiero que otros hagan de betatester  :D

Un saludo

Si, ha caído... con tu G6 y mi 14-45 está perdido
Envidia me das

aoc dijo:
Aure dijo:
Buenas Adolfo

Un saludo

Si, ha caído... con tu G6 y mi 14-45 está perdido
Envidia me das

Ja, ja, y me contaba que estaba indeciso entre la G6 y la GX7, que estaba enamorado de la caja de madera  ;D

Gracias a los dos

Saludos

Feracu dijo:
Me recuerda a la Panasonic L1. Suerte en la venta
Saludos

Te recuerda bien, tengo las dos, la L1 desde el 2006 y, a pesar de sus años, no la vendo ni loco. En la foto parecen abuelita y nieta.

qq6bfs.jpg

Gracias y un saludo

Buenas

En vista que sigo teniendo 3 cámaras y que me voy a pasar un buen tiempo sin poder usarlas, vuelvo a pegarle un empujón a la Gx7 que tengo muerta de risa. He actualizado el post inicial con el nuevo precio y composición del kit.

Saludos

El compañero de micro4tercios.com no puede ver tu anuncio por que no pertenece a este foro.
Si te interesa, mira de ponerte en contacto con él en el otro foro. Saludos

goyocanosa dijo:
El compañero de micro4tercios.com no puede ver tu anuncio por que no pertenece a este foro.
Si te interesa, mira de ponerte en contacto con él en el otro foro. Saludos

Ah, pues muchas gracias. Ahora voy a ponerme en contacto con él.

Un saludo

Bueno, finalmente vendida al compañero del otro foro.

Gracias a todos lo que os habéis interesado y, sobre todo, a los compañeros que me indicaron la petición del otro foro.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás