[VENDIDO] OLYMPUS PEN E-PM2 + 14-42 R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josefeliciano69

Olympista de renombre
Olympus PEN E-PM2 + Olympus M.ZUIKO 14-42mm f/3.5-5.6 II R

Por cambio a la EM10, vendo la pequeña de casa que me ha dado muchas alegrías. La economía no está para alegrías que si no me la quedaba como segundo cuerpo.

GARANTÍA: Comprada en tienda fïsica de Canarias en Enero de 2014 por lo que todavía le queda garantía por delante.

ESTADO: Su estado es 9.5/10 (porque no es nueva). No presenta ningún roce ni desperfecto tanto estético, como electrónico o mecánico. Vamos, que está como nueva

Nº DE DISPAROS: Según el menú oculto tiene 6220 disparos.

Accesorios: Va con todo lo que traía de serie (flash, batería y cargador, tarjeta TOSHIBA Eye-Fi, cables, manual, tapas de cuerpo y del objetivo,...)

Extras: Anillo adaptador de 37 a 49mm, filtro polarizador de 49mm, tapa de objetivo de 49mm, anilla para portafiltros COKIN A de 49mm.

Precio de todo el conjunto: 250 euros (incluye gastos de envío)

FOTOS:

14863099685_716b9c9623_c.jpg

14676491678_31d82424e9_c.jpg

14676574567_580fd43c2d_c.jpg

14863101255_cedb267c17_c.jpg

14676491398_35a82cfcc9_c.jpg

14882984123_ea4be948e8_c.jpg

hola¡¡ A un amigo mio su mujer le ha regalado junto con el propietario de una tienda de informática que no tiene ni idea el wcon-p01 y claro, mi amigo tiene una oly 620 como la mía, se puede adaptar este convertidor a las lentes 4/3?? Yo no he encontrado nada en internet al respecto, sabes algo?? gracias por tu tiempo¡¡

hop frog dijo:
hola¡¡ A un amigo mio su mujer le ha regalado junto con el propietario de una tienda de informática que no tiene ni idea el wcon-p01 y claro, mi amigo tiene una oly 620 como la mía, se puede adaptar este convertidor a las lentes 4/3?? Yo no he encontrado nada en internet al respecto, sabes algo?? gracias por tu tiempo¡¡

Creo que no. Es más, creo que sólo se puede utilizar con el 14-42 versiones II y R

¡Venga animense que es una gran cámara!

josefeliciano dijo:
hop frog dijo:

Creo que no. Es más, creo que sólo se puede utilizar con el 14-42 versiones II y R

¡Venga animense que es una gran cámara!
muchas gracias por la respuesta¡¡

Hola.

Desde principios de la semana que viene voy a estar inoperativo unos días por lo que no podré enviar la cámara si surgiera un comprador.

De todas formas estaré atento al foro por si surgiera un interesado.

Saludos y buen fin de semana.

Jose, yo estaría interesado solo en el cuerpo si me hicieras un buen precio, es que todo lo demás ya lo tengo  :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás