VENDIDO Olympus PEN E-P2 con extras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

masivi

Principiante
Vendo:

- Olympus PEN E-P2
- Visor VF-2
- Objetivo 17mm M.Zuiko
- Objetivo 14-150mm M.Zuiko
- REGALO: Bandolera Olympus PEN + 2 baterías extras.

Todo impecable, con sus cajas, manuales, etc.

Precios:
- Todo lo que se oferta EXCEPTO el 14-150mm -> 500€
- Todo lo que se oferta EXCEPTO el 17mm -> 650€
- Todo lo que se oferta -> 775€

Los portes por MRW 24h a mi cargo.

Foto (perdón por la calidad, está sacada con el móvil):
bqqnhk
 
Buenas masivi.
Pasate por aqui y leete las normas.
http://www.olympistas.org/foro/segunda-mano/normas-especificas-del-foro-compraventa/

Saludos
 
Pedf dijo:
Buenas masivi.
Pasate por aqui y leete las normas.
http://www.olympistas.org/foro/segunda-mano/normas-especificas-del-foro-compraventa/

Saludos

Las he leído muchas veces... no entiendo porqué me lo dices... he incumplido algo?
 
Creo que no las has leido e interpretado correctamente,

8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse la mayor información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.

Gracias por colaborar.

Saludos
 
Pedf dijo:
Creo que no las has leido e interpretado correctamente,

8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse la mayor información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.

Gracias por colaborar.

Saludos

Bueno, no he puesto fotografías porque no tengo (no tengo cámara con la que sacarle fotos a mi cámara), no creí necesario indicar que no tenía fotografías, simplemente con no ponerlas era suficiente.

De todas maneras gracias por el apunte.
 
vendes por separado el flash? estoy interesado en el mismo (poseo el mismo equipo que tu) pero estoy buscando un flash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba