miraburu
Olympista Participante
Nuevo precio 1000€, no os hacéis una idea de lo que necesito el dinero, no tengo ni para pagar el seguro del coche.
Por motivos económicos me tengo que deshacer de este magnífico teleobjetivo, que aunque lo he usado muy poco, me ha dado muy buen resultado. Lo compré en "Camera Pamplona". Os adjunto imágenes de el. Se puede ver y probar en Pamplona (aunque vivo en Zizur Mayor). He sido el único propietario del objetivo.Como se puede ver en la factura está fuera de garantía.
Soy muy cuidadoso con el material, dispongo de la caja, plásticos, todo lo que traía de serie. Las ópticas están en perfecto estado.
No sé cómo está el rango de precios ahora, ya que hace muchísimo tiempo que no paso por aquí ni cuelgo ninguna foto. Me costó 1649€, lo dejo en1.100€, pago por transferencia bancaria. El primero que esté interesado se lo queda, que deje constancia en el hilo para que luego no haya líos.
Viene también con un estuche pequeño para guardar el extender 1.4x
En caso de querer comprarlo fuera de la Comunidad Foral de Navarra, el envío a petición del comprador y a su coste. Cualquier duda podéis enviarme un whatshap que os lo daré por privado. Ya sé que las fotos no son de buena calidad, como ha dejado constancia algún compañero del foro, pero tengo temblores permanentes en las manos.
Gracias
delantera_20191122_150640 by Martín Iraburu, en Flickr
trasera_20191122_150513 by Martín Iraburu, en Flickr
conjunto_20191122_151214 by Martín Iraburu, en Flickr
factura_20191122_151305 by Martín Iraburu, en Flickr
detalle_20191122_151727 by Martín Iraburu, en Flickr
Por motivos económicos me tengo que deshacer de este magnífico teleobjetivo, que aunque lo he usado muy poco, me ha dado muy buen resultado. Lo compré en "Camera Pamplona". Os adjunto imágenes de el. Se puede ver y probar en Pamplona (aunque vivo en Zizur Mayor). He sido el único propietario del objetivo.Como se puede ver en la factura está fuera de garantía.
Soy muy cuidadoso con el material, dispongo de la caja, plásticos, todo lo que traía de serie. Las ópticas están en perfecto estado.
No sé cómo está el rango de precios ahora, ya que hace muchísimo tiempo que no paso por aquí ni cuelgo ninguna foto. Me costó 1649€, lo dejo en
Viene también con un estuche pequeño para guardar el extender 1.4x
En caso de querer comprarlo fuera de la Comunidad Foral de Navarra, el envío a petición del comprador y a su coste. Cualquier duda podéis enviarme un whatshap que os lo daré por privado. Ya sé que las fotos no son de buena calidad, como ha dejado constancia algún compañero del foro, pero tengo temblores permanentes en las manos.
Gracias