"VENDIDO" Objetivo M. Zuiko Digital ED 40-150mm f2.8 PRO + 1.4x

miraburu

Olympista Participante
Nuevo precio 1000€, no os hacéis una idea de lo que necesito el dinero, no tengo ni para pagar el seguro del coche.
Por motivos económicos me tengo que deshacer de este magnífico teleobjetivo, que aunque lo he usado muy poco, me ha dado muy buen resultado. Lo compré en "Camera Pamplona". Os adjunto imágenes de el. Se puede ver y probar en Pamplona (aunque vivo en Zizur Mayor).  He sido el único propietario del objetivo.Como se puede ver en la factura está fuera de garantía.
Soy muy cuidadoso con el material, dispongo de la caja, plásticos, todo lo que traía de serie. Las ópticas están en perfecto estado.
No sé cómo está el rango de precios ahora, ya que hace muchísimo tiempo que no paso por aquí ni cuelgo ninguna foto. Me costó 1649€, lo dejo en 1.100€, pago por transferencia bancaria. El primero que esté interesado se lo queda, que deje constancia en el hilo para que luego no haya líos.
Viene también con un estuche pequeño para guardar el extender 1.4x
En caso de querer comprarlo fuera de la Comunidad Foral de Navarra, el envío a petición del comprador y a su coste. Cualquier duda podéis enviarme un whatshap que os lo daré por privado. Ya sé que las fotos no son de buena calidad, como ha dejado constancia algún compañero del foro, pero tengo temblores permanentes en las manos.
Gracias
delantera_20191122_150640 by Martín Iraburu, en Flickr

trasera_20191122_150513 by Martín Iraburu, en Flickr

conjunto_20191122_151214 by Martín Iraburu, en Flickr

factura_20191122_151305 by Martín Iraburu, en Flickr

detalle_20191122_151727 by Martín Iraburu, en Flickr
 
editado  por moderacion , por incumplimiento de la norma nº6 de el foro de compra venta .

6.  No se permite discusiones o críticas a los anuncios de compraventa publicados por los otros usuarios, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas, así como avisando de posibles estafas. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los posts son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo. Si pensáis que el hilo es una estafa, o simplemente no es adecuado, reportadlo a la moderación

pd: precionzo, si deseas darle algún consejo o comentarle algo sobre el precio  lo puedes hacer por privado en el hilo de compra venta NO está permitido
 
prencionzo dijo:
editado  por moderacion , por incumplimiento de la norma nº6 de el foro de compra venta .

6.  No se permite discusiones o críticas a los anuncios de compraventa publicados por los otros usuarios, valorando si es buena o no la oferta, criticando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato o realizando otras ofertas, así como avisando de posibles estafas. Absteneros de postear si no estáis interesados en el asunto del hilo. Los posts son única y exclusivamente para realizar ventas, compras o cambios con otros usuarios, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo. Si pensáis que el hilo es una estafa, o simplemente no es adecuado, reportadlo a la moderación

pd: precionzo, si deseas darle algún consejo o comentarle algo sobre el precio  lo puedes hacer por privado en el hilo de compra venta NO está permitido
Perdón, no entiendo que he hecho mal
 

Perdón, no entiendo que he hecho mal
[/quote]

Tu no, el anterior mensaje ha sido de crítica y MODERACIóN lo ha editado.

Lo que creo deberías hacer es mejorar la calidad de esas fotos para que el producto se vea correctamente.

Saludos
 
Pau dijo:

Perdón, no entiendo que he hecho mal


Lo que creo deberías hacer es mejorar la calidad de esas fotos para que el producto se vea correctamente.

Saludos
[/quote]

Es que parece mentira que estemos en un foro de fotografía,  queremos vender un objetivo caro y la mejor foto sea la de la factura

Yo vendi todo mi equipo anterior FF de nikon unos pocos miles de euros en una semana que se me conociera ppr el foro fue fundamental pero las buenas fotografía unido a un precio interesante en el momento de la venta fue decisivo

 
FJS-MALAGA dijo:
Pau dijo:

Perdón, no entiendo que he hecho mal


Lo que creo deberías hacer es mejorar la calidad de esas fotos para que el producto se vea correctamente.

Saludos

Es que parece mentira que estemos en un foro de fotografía,  queremos vender un objetivo caro y la mejor foto sea la de la factura

Yo vendi todo mi equipo anterior FF de nikon unos pocos miles de euros en una semana que se me conociera ppr el foro fue fundamental pero las buenas fotografía unido a un precio interesante en el momento de la venta fue decisivo
[/quote]


tengo temblores en la mano derecha (por medicación antidepresiva) y las hice con el móvil... y así salen
 
POR FAVOR  abstenerse de hacer comentarios si no estáis interesados en lo que se vende , compañero miraburu  no hace falta que cambies nada , PARA MI esta todo correcto
quien  este realmente interesado que pida las fotos por privado si las quiere de mayor calidad
 
Atrás
Arriba