VENDIDO: Konica Hexanon AR 85mm f1,8

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rimbaud

Olympista de renombre
Pongo en venta este magnífico objetivo, toca financiar otras compras y todo no se puede tener  :(
Está en perfecto estado estético, mecánico y óptico. Excelente estado, cuidadísimo.
Estéticamente impoluto, sin rayas ni golpes ni marcas. Sin aceite en palas y lentes perfectas sin rayas, ni marcas, ni nieblas ni hongos. Sólo reseñar las típicas partículas de polvo (pocas y diminutas) propias de los objetivos manuales ya con edad, y que no afectan en absoluto a la calidad de imagen.
Incluye tapas delantera y trasera originales, filtro Konica, así como su estuche rígido de piel original.
Puedo incluir en el precio el adaptador para micro4/3 si el comprador lo necesita.

Fotos:  https://www.flickr.com/photos/davidgarzaperez/sets/72157675418696963

Precio: 250 €  240€  225 € envío INCLUIDO por Correos asegurado dentro de la península.

Puesto en venta en otros sitios también.

Saludos!

Que poquito te va a durar.
Me sorprende que pongas en venta esta lente, pues haces fotones con ella.

Saludos.

Sigue en venta, de momento...

Y mi gozo en un pozo con el Oly 75, me llegó ayer pero lo tengo que devolver, tiene unas manchitas muy sospechosas.....

Saludos!

Rimbaud dijo:

Y mi gozo en un pozo con el Oly 75, me llegó ayer pero lo tengo que devolver, tiene unas manchitas muy sospechosas.....

Saludos!

Que putada.
Donde lo has comprado? Es para no comprar nada ahí.

Saludos.

Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Rimbaud dijo:

Saludos!

Que putada.

Saludos.

A un forero de micro4/3.

Saludos!

Pues si no te lo soluciona sería interesante saber quien es para que no le compremos ninguno.

Saludos.

Remi dijo:
Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Rimbaud dijo:

Saludos!

Que putada.

Saludos.

A un forero de micro4/3.

Saludos!

Pues si no te lo soluciona sería interesante saber quien es para que no le compremos ninguno.

Saludos.

Ya se lo he devuelto, esperaré a que me devuelva la pasta y que salga todo bien, ya os mantendré informados  ;)

Saludos!

Sigue en venta esta joyita, alguien se anima a adoptarlo ?

Por cierto Remi, ya tengo solucionado lo del 75 y ya viene otro en camino...

Saludos!

Rimbaud dijo:
Sigue en venta esta joyita, alguien se anima a adoptarlo ?

Por cierto Remi, ya tengo solucionado lo del 75 y ya viene otro en camino...

Saludos!

Jajajajaja.
Que lo disfrutes.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás