**VENDIDO FUERA DEL FORO*** Vendo Zuiko 4/3 70-300mm ED F/ 4.0-5.6

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

msg72

Olympista Habitual
vendo Objetivo 4/3 Zuiko ED 70-300mm por no usarlo. Lo compré y lo he usado dos veces contadas. EN perfecto estado estético y funcional, con caja y parasol original. Filtro protector desde el primer día. Pvp 190€ envio

Venta en Mano en Cantabria.
Las fotos son hechas con el móvil, no son muy buenas lo se, pero es que no tenía tiempo de hacer otras en condiciones....es para que veáis que el estado del objetivo es casi de 10!

nadie interesado en este pedazo de "ojo"?? está en perfecto estado.
Escucho ofertas siempre que sean coherentes....

Hola: 
  Es un gran objetivo. Lo que no entiendo es por qué todo el mundo habla maravillas de él y al mismo tiempo todos se desprenden de él. (Me incluyo). Yo vendí el mío y en ocasiones lo he echado de menos.  El único inconveniente que le veía era que a 300 mm se le "iba" con facilidad el foco. Pero te acostumbrabas a quitar zoom, enfocar, dar zoom y volver a enfocar. Y para no perder la foto, esta  "habilidad" la desarrollabas con mucha rapidez. La necesidad obliga. lo mismo te mando un mp. Con la E1 me dio muchas satisfacciones.  Con la E5 tengo ganas de probarlo.
Saludos

Pues es que es un buen cristal, pero es que no le doy uso. Para el tema naturaleza se me queda un poco corto, para macros genial, pero es que no hago macros ni naturaleza, y siempre que abro la mochila pienso....sólo lo llevo para que me pese.
En la e3 se comporta muy bien, y como tu dices se le conoce pronto. Si te animas ya sabes, no tengo prisa por venderlo, si se vende bien y sino pues nada ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás