VENDIDO equipo olympus"140"(Pongo fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATIKUS

Olympista Habitual
Hola,pongo a la venta olympus E-450 con grip y dos baterias-14-42+40-150 con sus parasoles y bolsa sansonite para todo ello,con todo lo que venia,caja,cables etc.
La camara,segun el menu oculto tiene 3700 dispararos y al igual que el resto del equipo(bolsa incluida) esta "absolutamente"nuevo.
Precio: 140...regalao!!!si eres de Madrid o 150 si hay que enviarlo.
Si alguien quiere fotos,le mando las que quiera por wasap.

Añado fotos​

IMG_0719-1 by pablo cano, en Flickr​

IMG_0721-1 by pablo cano, en Flickr​

No le hacen justicia las fotos porque están tomadas de cualquier manera pero garantizo que esta nueva incluso la caja,muy poco uso.​

jesito dijo:
¡Vaya chollazo!. La E-450 es una cámara excelente aún hoy en día. Una pena que Olympus no haya mantenido la línea 4/3.
Yo ta tengo una, sino me la quedaba. (Compré una hace algún tiempo de sorpresa para reemplazar la E-400 de mi mujer y la sorpresa me la llevé yo: Se negó en redondo, dice que la E-400 le va muy bien. Total que al principio pensé en revenderla pero al final me la he quedado. Super ligera y con una calidad estupenda).
Mucha suerte con la venta.
Pues si,mejor precio imposible,con el grip y la bolsa ya ni te cuento...y practicamente sin uso,aver si hay suerte.
Saludos!!!

Feracu dijo:
Hola:
  Estoy tentado a quedármela.
Saludos
Pues mejor oportunidad...esta impoluta, la bolsa es buena y muy comoda.
Ah,se me olvidava,tambien va con fltro polarizador para los dos objetivo!!!
La verdad es que necesito venderla,sino,me la quedava.
Saludos.

Aquí otro enamorado de las E-400´Series, en mi caso de la E-420.
¿Se puede ver alguna foto en algún sitio...? Más que nada por identificar el grip y la bolsa.

Eznado dijo:
Aquí otro enamorado de las E-400´Series, en mi caso de la E-420.
¿Se puede ver alguna foto en algún sitio...? Más que nada por identificar el grip y la bolsa.
Si claro,hoy cuando llegue a casa subo fotos de todo para que veas que esta impoluto el conjunto.
Saludos

Gracias por añadir las fotos.

Quedé tan satisfecho con la compra de la E-420 que este conjunto tuyo me supone una auténtica tentación.

Eznado dijo:
Gracias por añadir las fotos.

Quedé tan satisfecho con la compra de la E-420 que este conjunto tuyo me supone una auténtica tentación.
Pues ya sabes,da rienda suelta a tus tentaciones,si no la vendo en breve,la quito de la venta.
Saludos.

Hola,equipo vendido al compañero GMC.
Un placer tratar con el,mañana a primera hora sale para tierras Extremeñas.
Gracias Gregorio.
Saludos!!!!
PD: Felices fiestas. ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás