VENDIDA - Se vende Olympus E-520 doble kit

goyocanosa

Olympista Habitual
Hola a todos, vendo Olympus E-520 acompañada de los objetivos Zuiko 14-42 f:3.5-5.6 y 40-150 f: 4.0-5.6

Fue comprada en Olympusmarket el 11 de Septiembre de 2010, por lo que evidentemente, se encuentra en período de garantía. Dispongo de factura original, que por supuesto, enviaría al comprador.

Se incluyen en la venta, embalaje original (ligeramente deteriorado), correa de hombro, cargador, batería, cable USB, cable de vídeo(sin estrenar), cd con software (sin estrenar).

La cámara está en perfecto estado y tan sólo tiene 1067 disparos realizados (según menú oculto).

Los objetivos se encuentran como nuevos, casi sin uso. Sin marcas, ni nada. Tienen sus correspondientes tapas delantera y trasera, así como los parasoles (estos últimos con ligeras marcas de uso).

Tanto la cámara como los objetivos están actualizados a la última versión de firmware.

El precio de todo el conjunto sería de 379 euros, con los gastos de envío, a cualquier lugar de la península, a mi cargo.

Se envían fotos a los interesados. Contactos a través de mensaje privado. Gracias y un saludo

Seguro que la vendes pronto Goyo,tiene un buen precio y con envio incluido encima,suerte y un saludo

Simplemente comentar que Goyocanosa es de fiar,le he comprado el EX-25 y todo perfecto,en 3 dias en casita,un saludo y suerte

Tengo que decir que reofm es un excelente comprador. Pago inmediato y muy comunicativo. Un placer hacer negocios con gente tan seria.

Cámara recibida.
Aparentemente todo perfecto. Me falta probarla porque aun no tengo tarjeta, pero no es problema, esta tarde mismo me hago con una.
Encantada de hacer trato con Goyo, una persona de palabra, envío rápido.

Atrás