Vencida por su curiosidad

Parece que no hay un foco claro en el bicho ese 40-150 es un cuchillo aun con el X2 y no se aprecia, en los verdes tienes que darle un repaso hay por hay unos destintes sospechosos ;D ;)
se deja ver de todas maneras  :)

afloresa dijo:
Parece que no hay un foco claro en el bicho ese 40-150 es un cuchillo aun con el X2 y no se aprecia, en los verdes tienes que darle un repaso hay por hay unos destintes sospechosos ;D ;)
se deja ver de todas maneras  :)

Supongo que el tema del foco será porque estaba a unos 20 mts de el y tenía mucha vegetación por delante. De todas formas como comentas con lo afilado que es este objetivo... soy un manazas!. :-[.
En el tema de los verdes tienes razón que se ven un poco saturados, los corregiré.
También esta algo recortada.
Gracias por el comentario, se agradece.

Parece que el foco se te ha venido un poco hacia delante, en la ramitas de la izquierda se ven lo nítidas que están. Una foto complicada por la cantidad de follaje que rodea al bicho.
¿Cuántos puntos de enfoque has usado?

GuTiX dijo:
Parece que el foco se te ha venido un poco hacia delante, en la ramitas de la izquierda se ven lo nítidas que están. Una foto complicada por la cantidad de follaje que rodea al bicho.
¿Cuántos puntos de enfoque has usado?

Creo que nueve, pero no te lo podría asegurar
Saludos y gracias por el comentario :)

JuanAnd-erwater dijo:
Creo que nueve, pero no te lo podría asegurar
Saludos y gracias por el comentario :)

Puede haber sido por eso. Yo suelo usar siempre un único punto de enfoque, el más pequeño. Así te aseguras que enfocas donde quieres. Al usar más puntos de enfoque y en este caso particular con tantas ramas, puede que no enfocara donde querías.

Atrás