ven cariño que te voy a tocar una cancion a la sombra de los pinos y al frescor

FOTOMATON

Gurú Olympista
ven cariño que te voy a tocar una cancion a la sombra de los pinos y al frescor de la fuente que se te va a hacer el chichi pesicola........................

5819580506_615f25fa10_z.jpg

Ibas de maravilla para una fotografía romántica a más no poder, con los protogonistas destacados (mayor contraste y mayor  nitidez) sobre el resto y el fondo ligeramente desenfocado (cosa que me parece que le queda bien).... hasta que pusiste lo de la pesicola. Ahí me has matao macho!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  jajajajajajaja

Muy buena.

¡¡ostras!!....¿sera cosa de la primavera?  foto...no esta mal...paseo..fuente...chichi...cocacola....como esta el patio.

je,je,je, como me mola vuestro sentido del humor cuando entrais al trapo a los comentarios guarros y chorras aunque la foto no valga mucho.

un saludo.

Nosotros cosas guarras......no hijo no...el guarro es el del chichi....yo pense que la pessi se bebia a morro y el un vaso...;D ;D ;D

Para mi gusto el movimienrto del pie me da la sensacion de fuera de foco, que se transmite en general. La ideaq me gusta mucho (soy un romántico ) pero la ejecución no tanto
Un saludo

Atrás