Velero

En cierta ocasion presente una foto muy similar y el comentario fue el siguiente, "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo"
El cielo lo veo con algo de ruido, no muchpo pero algo tiene...y el mar muy bien a juego con la luz de las nubes.

Saludos
 
Pedf dijo:
En cierta ocasion presente una foto muy similar y el comentario fue el siguiente, "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo"
El cielo lo veo con algo de ruido, no muchpo pero algo tiene...y el mar muy bien a juego con la luz de las nubes.

Saludos

Asi mejor Pedf, saludos.
 
Me gusta la foto, aunque los colores tan suaves le restan un poquito de contraste, pero la veo bien. En cuanto a la composición, me parece correcto, además de inevitable, que la vela del barco corte el horizonte, no veo eso como un demérito, sino más bien al contrario.
 
Sencilla y muy resultona, pero a la vez muy cuidado el encuadre y las luces, me gusta, saludos.
 
Pedf dijo:
En cierta ocasion presente una foto muy similar y el comentario fue el siguiente, "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo"
El cielo lo veo con algo de ruido, no muchpo pero algo tiene...y el mar muy bien a juego con la luz de las nubes.

Saludos

En mi opinion, Pedf, el que te dijo. "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo" tenia el gusto donde amargan los pepinos (el ano)
Para mi, JClaredo, la foto esta muy bien, solo dejaria un poco más d espacio al mar y moveria el velero un pokitin a la izq para ke coincidiera justo en un centro d interés.
Una img sencilla y hermosa.
Felicidades.
 
albinoblanco dijo:
Pedf dijo:
En cierta ocasion presente una foto muy similar y el comentario fue el siguiente, "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo"
El cielo lo veo con algo de ruido, no muchpo pero algo tiene...y el mar muy bien a juego con la luz de las nubes.

Saludos

En mi opinion, Pedf, el que te dijo. "ese horizonte cortamdo la vela del velero, es poco atractivo" tenia el gusto donde amargan los pepinos (el ano)
Para mi, JClaredo, la foto esta muy bien, solo dejaria un poco más d espacio al mar y moveria el velero un pokitin a la izq para ke coincidiera justo en un centro d interés.
Una img sencilla y hermosa.
Felicidades.
añado, ese velero llegando a los reflejos, de cine
saudinhos
 
Atrás
Arriba