Velada II

me gusta el detalle de el humo pero nome mola ke salen desenfocadas las velas.. ::)

Mackote dijo:
me gusta el detalle de e humo pero nome mola ke salen desenfocadas las velas.. ::)
de acuerdo en todo. el humo fantastico. La parte enfocada en el borde de la vela apagada no llega para centrar la escena y quiza le sobre un pelin por la derecha. Pero como te dije en "velada nocturna" me encanta la foto.

creo que el detalle del humo esta muy bien conseguido, lo que ya no me gusta tanto es el desenfoque que tiene, se que lo ha comentado Makc, pero tenia ganas de escribir

En esta foto me centré tanto en el humo que descuidé la nitidez y el enfoque. Además la foto fue muy rapida, tenia que soplar la vela y rápidamente colocarme para disparar y capturar el humo. Bueno la próxima vez saldrá mejor. Gracias

eso se soluciona de dos maneras, un mando a distancia o bien a otro soplando..je je je

Pues aquí yo voy a ser el que entra en discordia :D

Creo que la foto muy buena y de hecho, para mi es la mejor de la serie.

Me gusta mucho el protagonismo que se ha llevado el humo, con la diagonal que hace y el foco clavado y perfecto.
El desenfoque conseguido en las velas le otorga más protagonismo al humo si cabe, pero sin llegar a desmerecer el papel que juegan dichas velas en la composición.-

Saludos!

Pues a mí no me disgusta, es como si hubiera fotografiado algo abstracto...tiene su misterio. Saludos

Atrás