vaya maquina la Em-1

ricardopl65

Olympista Habitual
Acabo de tener la EM-1 en mis manos,  una joya, y yo que pensaba que no me iba a gustar.
Da una sensación de estar bien construida increíble
Lastima que no me la puedo permitir ahora.  Aquí en Andorra  1700 leuros con el 12-40 2.8  :(

La EM1  será mi próxima OLY  si no saca Olympus algún modelo nuevo 4/3 que todavía no está descartada esta idea por parte de Olympus. Bueno; ya veremos. Por ahora estoy satisfecho con mi equipo.
Saludos

Ricardo Plaza dijo:
Acabo de tener la EM-1 en mis manos,  una joya, y yo que pensaba que no me iba a gustar.
Lastima que no me la puedo permitir ahora.  Aquí en Andorra  1700 leuros con el 12-40 2.8  :(
Yo la tengo, y al principio creí que seria imposible superar a la E-5 y te aseguro que la tengo aparcada o como segunda cámara. He estado haciendo reportaje siguiendo el Rally Costa Brava y cuando llevas un buen rato con ella en la mano y ves que no te cansa es una delicia.
www.flickr.com/photos/totfotos/sets/72157642473035605
para ver algunas fotos

totfotos dijo:
Ricardo Plaza dijo:
Yo la tengo, y al principio creí que seria posible superar a la E-5 y te aseguro que la tengo aparcada o como segunda cámara. He estado haciendo reportaje siguiendo el Rally Costa Brava y cuando llevas un buen rato con ella en la mano y ves que no te cansa es una delicia.
para ver algunas fotos

Hola:
  He visto las fotos del rally en flickr. Lo que no veo en los exif el objetivo o objetivos que has usado con la EM1.
Saludos

Feracu dijo:
totfotos dijo:
Ricardo Plaza dijo:
Yo la tengo, y al principio creí que seria posible superar a la E-5 y te aseguro que la tengo aparcada o como segunda cámara. He estado haciendo reportaje siguiendo el Rally Costa Brava y cuando llevas un buen rato con ella en la mano y ves que no te cansa es una delicia.
para ver algunas fotos

Hola:
  He visto las fotos del rally en flickr. Lo que no veo en los exif el objetivo o objetivos que has usado con la EM1.
Saludos
todas con la E-M1, algunas con el 12-40m m4/3, algunas con el 12-60mm 4/3, y algunas  con el 50-200mm 4/3 . lógicamente cuando usas los 4/3 hay que poner el adaptador MMF-3

Y tanto que es una maravilla. Construcción, ergonomía, todo. Estuve en un tris de cambiarme a Pentax cuando quise jubilar la E-620, pero no me arrepiento en absoluto de haberme decidido por la EM-1.

Atrás